Especial de Navidad.

4.1K 550 56
                                    

La nieve caía de manera suave sobre el ya cubierto suelo de aquel gran bosque de pinos, el sonido de unos pies crujiendo entre las ramas del blanco suelo se escuchaba sobre todo aquel gran lugar, la respiración entre cortada de la agitación por un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nieve caía de manera suave sobre el ya cubierto suelo de aquel gran bosque de pinos, el sonido de unos pies crujiendo entre las ramas del blanco suelo se escuchaba sobre todo aquel gran lugar, la respiración entre cortada de la agitación por una desesperada carrera, el vapor que se formaba en aquella persona que corría con fuerza, eliminaba el silencio de aquel tranquilo lugar.

La mujer que corría pasaba entre los arboles esperando no ser atrapada, pero grandes pisadas de un gran lobo la hicieron acelerar su huida, pero un pequeño desnivel en el basto prado la hizo tropezar y caer. El gran lobo blanco de ojos rojos se balanceó sobre ella, el sonido del grito hizo que las aves sobre los arboles salieran volando con miedo.

El silencio se formó para luego escuchar unas risas.

—Yige, A-Yige, basta —dijo la joven mujer cuando la gran nariz de lobo la olfateaba por todo el cuello para luego pasar su lengua sobre la piel de su cuello —niño, basta.

El lobo, que, aunque era más grande de lo normal se sentó y arrugo las orejas molesto. Girando levemente su hocico en indignación total.

La hermosa chica de cabellos rubio y ojos azules, se levanto para limpiar su vestido y luego sonreír.

—Definitivamente eres igual a Yibo —dijo en una sonrisa —vamos, ¿seguirás enojado por eso?

El lazo entre el alfa y omega, se forma cuando se miran por primera vez, sus lobos son los que dictas si aceptan el uno al otro, Anne y Yige, eran híbridos, Yige era un hibrido especial, tenía la fuerza y la habilidad de un lobo como su padre, mientras que compartía los poderes de los vampiros, a su vez la sangre humana lo hacía más mortal que alguno de los dos. Era el hibrido que unió a las razas 15 años atrás. Ahora era un chico que había escogido Anne como su omega, la chica era hibrida, pero no se podía transformar en lobo. Ella solo podía tener el olfato y sobre todo la fuerza de los lobos. Cuando Yige nació después de aquella guerra, Anne al cargarlo se enlazo con el pequeño de una manera que nadie podría explicar, aun sin embargo siendo media hermana de Yibo, nada pudo cambiar el hecho que ambos se enlazaron a la primera vista.

—¡Dejaste que te besara! —gruño el lobo, ambos podían leer su mente. —eres-

—¡Ella no es de nadie! —la voz de su papá retumbo entre el bosque, Zhan siempre fue tan imponente, incluso aunque su hijo era de un gran alfa y líder, con la fuerza necesaria para destruir a todos, era un cachorro frente a él, por lo que se doblego escondiendo las orejas. —se te olvida hijo, que nadie pertenece a nadie, solo a si mismo.

—Zhan bienvenido —dijo Anne agachando levemente la cabeza —nosotros solo jugábamos

—Lo sé, vayamos a casa, ya casi es navidad.

Ordeno el mayor para luego avanzar. Zhan se había convertido en el embajador de los vampiros, por lo cual siempre estaba viajando para ir a dar la información y controlar a los jóvenes puros que estaba en contra de las reglas impuestas en la nueva orden de las razas.

Un Lobo enamorado de un Vampiro // Yizhan //Mpreg // ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora