Aclaraciones.

18 8 0
                                    

Primero que nada pido una disculpa por si alguna persona tiene esté virus y se siente ofendido por la forma en la que abordaré sobre el.

Cabe aclarar que por mi parte no lo padezco, tampoco tengo personas cercanas a las cuales preguntarles para estar cien porciento segura de la información. Lo que si puedo asegurar es que me estoy tomando el tiempo de investigar y no poner información falsa.

Investigo lo más que puedo y verifico la información más de una vez para estar totalmente segura de que lo que pondré será de una fuente confiable.

No planeo ofender o hacer sentir mal a alguien, se que este tema aún es muy delicado, tal vez no tanto como en la antigüedad, pero se que no es algo fácil.

Si hay alguna persona que padezca ésto y ve algún error, con total libertad puede comentar o mandarme un mensaje privado y enseguida lo arreglaré.

Se que no todos tienen la mente abierta, pero te pido el tiempo de darle una oportunidad y abrir tu mente.

No estoy en contra de ninguna ideología, se que todos tenemos pensamientos y acciones diferentes, lo acepto y lo respeto.

No aceptaré a personas que tomen esto como un juego, es un tema serio y hay tomarlo como tal. Seriedad y respeto.

Los que lleguen a sentirse ofendidos les pido que por favor se retiren.

Si estás buscado un cliché de chico malo y la nerd, seropositivo no es para ti.

Si buscas amor tóxico, seropositivo no es y no será para ti.

Si buscas personajes dependientes de alguna persona, desde luego seropositivo no es para ti.

Si buscas a un personaje que lucha por la vida, seropositivo es para ti.

Si buscas a un personaje que busca lo mejor de si todos los días, seropositivo sin duda alguna es para ti.

Si buscas un protagonista que tome decisiones reales, seropositivo es para ti.

Si has leído todo esto y piensas darle una oportunidad para amor u odiar a los personajes, gracias.

¡Bienvenido!

Eres parte de SEROPOSITIVO.

SEROPOSITIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora