La hora ha llegado.
Esta es la culminación de todo mi esfuerzo y dedicación, todo el sufrimiento y el dolor llevan a este momento. Tengo que admitir que estoy demasiado entusiasmado...y asustado. Pero supongo que todo va a salir bien, ya les hicieron pruebas y son básicamente...nosotros, entonces no hay nada que temer.
-Viejo Charles, ya va a ser hora del lanzamiento...ya todos están allá-dije titubeando mientras lo esperaba en la puerta de su habitación mientras estábamos en la Tierra.
-Sabes que no me gusta que me digas Charles, Chuck. Y ya lo sé, dame un segundo.
-Uno, listo ya pasó, vamos!
-Es que no estoy seguro de poder ir, tengo un mal presentimiento sobre todo esto, tú no?
-De qué hablas? Esto es todo lo que he deseado desde que tengo memoria! Y si algo pasa, me las arreglaré solo, soy independiente.-Que mentirota le acabo de decir, no soy...tan independiente como puedo parecerlo.
-Si, lo sé. Bueno, dejemos este sentimiento de lado, y vamos!-Gritó abriendo de golpe la puerta de su habitación.
Caminamos rápidamente hacia la plataforma de lanzamiento, pero ya que íbamos a ir en su nave, no necesitamos meses, ni años de preparación, es decir, llegamos ayer! Su nave no requiere combustible, es solar, y es mil veces más potente que cualquiera de nuestras naves, así que como que no hay opción...?
No podía contener la emoción que sentí al ver a Elizabeth y a George parados ahí, parecía una película, no puedo creer que esté pasando esto!
(Insertar música épica aquí)
Ya me imagino la música que podría sonar en este momento...y es asombrosa!
Bueno, dejándonos de babosadas;
-Hola George, Elizabeth, estoy más que agradecido con su compañía, y no puedo expresar la emoción que siento en este momento, así que si me comporto raro es por eso. Jeje.
-Jajaja claro Chuck, disfrutamos de tu compañía, y este encuentro abre muchísimas oportunidades para ambos planetas, aprender de los ecosistemas, y hasta tal vez pueda haber la posibilidad de acercar los planetas!
Esperen, qué?
-Eso es científicamente posible?
-De donde venimos si.
Me puedo imaginar mi cara de estupefacción en este instante, debía de ser hilarante.
-Bueno, qué esperamos?-Dije entusiasmado.
-Nada, vamos!
Subimos a la nave, por las ventanas, si se les puede decir así, ya que era un diseño bastante raro, tenía a mano un pequeño cuaderno en el que tomaba notas y hacia bocetos, ahí la dibujé. No es fácil explicar el diseño de la nave, ni en el interior ni en el exterior, ya que no hay como. Es un diseño moderno pero complicado.
De vuelta en el espacio. Se siente bien estar aquí nuevamente, aunque odie admitirlo. Escuché que después de que volviésemos de esta misión, enviarían a mi equipo nuevamente a la estación espacial, para hacer contacto con Exorio III, así que estaré en el espacio mucho más tiempo.
-Y...ay tengo tantas preguntas!
-Dale, sin miedo, puedes preguntar lo que quieras.-Respondió Elizabeth, ya que George estaba al mando.
-Tienen alguna religión, o algún culto?
-No, no tenemos creencias innecesarias de algún ser divino, ni de diferentes seres, que nos separen como animales, así que vivimos unidos.
-Wow...eso es interesante, aquí hay varias, demasiadas de hecho. Hace cuanto apareció el primer humano en su planeta?
-A ver...hace más o menos unos diez millones de años, se les denominaba como exolopitecus, y descubrimos que nuestros genes vienen de alguna parte de la galaxia, llegaron en un asteroide que impactó el planeta, y ahora que lo pienso, ese asteroide pudo haberse dividido en su camino, así que un trozo pudo haber seguido hasta su planeta.
-Oh, nuestras teorías son...muy diferentes.
-Pero lo nuestro no son teorías, son hechos.
-Ah si? Cómo lograron validarlos?
-Viajes en el tiempo claro.
-------
Qué tal gente!
Hace mucho, MUCHO que no escribía este libro, retomé la inspiración y aquí está el sexto capítulo! Tranquilos, si pienso seguir con este libro lo más pronto posible, así que nos veremos aquí unas tres o cuatro veces al mes. No suena tan mal o si?
Mi primera idea para la historia era muy diferente de la que hay ahora, pero me di cuenta de que no tenía tanto sentido, así que se me ocurrió esta mucho mejor.
Ps. Si quieren puedo publicar fotos del "libro" de notas de Chuck en cada capítulo, sería algo divertido de hacer.
Saludos,
JS10
ESTÁS LEYENDO
No Somos Los Únicos Humanos
Science FictionChuck Davis y su equipo descubren el hallazgo más grande de toda la historia, la Tierra no es única, como tampoco lo es la raza humana. Ambos planetas deberán enfrentar un problema masivo después de conocerse y aliarse. Las ideas vuelan en las cabez...