Capitulo 3: De Vuelta A La Tierra

102 5 1
                                    

Humanos.

No sabía de donde venían, que querían y....ERAN HUMANOS! Ya lo mencioné?

Entró una mujer y un hombre, estatura promedio de más o menos un metro setenta. Ambos de estatura exacta, era como una copia de ambos pero de diferentes géneros.

-Saludos, soy Elizabeth y el es George.-Dijo la mujer, era de pelo rojizo y de ojos verde obscuro, tenían trajes ajustados justo a la medida.

-Queremos saber, como se llama este planeta?-Dijo George, quien al parecer estaba un poco atónito de ver humanos.Él tenía el pelo castaño y los ojos azul claro.

-Se llama La Tierra, exactamente de donde viene ustedes?-Dijo Charlie, sonaba asustado pero a la vez asombrado.

-Venimos de Exorio III, es un planeta bastante parecido a La Tierra, somos de la raza humana, por cierto.-Dijo Elizabeth.Al decir eso me quedé pensando, otro planeta habitable? Qué tenía aspecto parecido a La Tierra? Y sus habitantes son de la raza humana?

-Nosotros somos de la raza humana también,esto es increíble!-Dijo Óscar.-Debemos anunciar esto a control de misión!

-Nos encantaría conocer su planeta,esperamos unas horas bastante aburridas para llegar aquí.-Dijo Elizabeth, George parecía que iba a decir algo pero Elizabeth lo interrumpió.-Su nave parece un modelo antiguo, no lo creen?

-Es uno de los modelos más recientes, tardaron horas para llegar aquí? Qué tan lejos queda su planeta?-Dije si titubear.

-Queda a unos 120 años luz de aquí, es un viaje bastante corto.-Dijo George, bastante corto?

Al parecer su tecnología rebasaba por mucho a la nuestra, ya podían realizar viajes a la velocidad de la luz, algo que aún nos podría tomar décadas de descifrar.

En eso, Óscar salió corriendo y dando brincos como niño en dulcería, se veía bastante emocionado, casi nunca pasaban cosas interesantes aquí.

Por los parlantes se oyó.

-Atención control de misión, hemos establecido contacto con una nave extraterrestre que viene de otra galaxia y aseguran ser de la raza humana.-Dijo Oscar seguramente aguantando las ganas de contarles todo.

-Exactamente a que se refiere con, la raza humana, teniente Óscar?-Respondieron por el altavoz.

-Son iguales a nosotros, excepto porque tienen tecnología más avanzada a la nuestra. Ya pueden viajar a la velocidad de la luz!-Se escuchó un silencio largo.

-Prepárense tenientes, volverán a La Tierra de inmediato.-Se escuchó, estaba emocionado y a la vez algo asustado.

No Somos Los Únicos HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora