Capitulo 4: Llegada

93 4 0
                                    

El descenso a la Tierra fue mucho más corto de lo que esperaba, ya que Elizabeth y George nos llevaron, tardamos unos segundos en aterrizar. Su nave era más espaciosa por dentro de lo que aparentaba por fuera.

Al aterrizar me lancé al suelo y lo besé, bueno, veinticuatro años sin pisar la Tierra es bastante, aunque con nuestras computadoras nos manteníamos al tanto de las noticias diarias.

Lo mismo hizo Óscar, quien llevaba apenas unos quince años allá arriba, así es, estuve nueve años solo con el perro astronauta Bob, quien murió dos años después de que llegara Óscar.

Cuando me levanté, pude ver realmente a la multitud al rededor nuestro, eran fotógrafos y presentadores de noticias en montones, lo juro, podía contar más de veinte banderas en los micrófonos. Este evento lo estaban cubriendo globalmente, es lo más interesante que me ha pasado desde el cometa Orio, que logramos destruir antes de que llegara a la Tierra.

-Saludos, venimos en paz desde Exorio III, nuestro mundo está a unas galaxias de aquí, nos encantará conocer su planeta, y probablemente muy pronto, podrán conocer el nuestro!-Exclamó George, haciendo que las expresiones en la cara de todos se convirtieran en sonrisas y expectativa.

-Abran paso, ABRAN PASO!-Gritó Katrina, la jefa del control de misión.-Bienvenidos a la Tierra, este planeta es abundante en agua y vegetación, pero probablemente ya lo saben. Vengan conmigo y hablaremos en privado.-Terminó ella, mientras se dispersaban los periodistas.

Entramos a la central, ya hechaba de menos la estación espacial, pero todo iba a cambiar de ahora en más. Pasamos a la sala de juntas donde científicos y astrónomos hablaban con George, mientras que Katrina y las Naciones Unidas hablaban con Elizabeth.

Óscar, Isabella y Charlie estaban festejando el hallazgo, junto con el resto de control de misión, yo me basté a seguir a los extraterrestres, o como los llamábamos, los extrahumanos. Quería saber todo acerca de Exorio III, simplemente quería ser el primero de este planeta en visitarlo.

Después de muchas pruebas en la sangre y ADN de George, descubrieron que si era de la raza humana, pero estaba más avanzado, y al parecer, no pueden contraer enfermedades, esto lo curará todo! Es lo mejor que ha pasado, ahora la gente sólo podrá morir de forma natural o en trágicos accidentes.

-Después de hablar con las Naciones Unidas decidimos que lo mejor sería hablar con los gobernantes de las naciones de Exorio III-Dijo mientras salía de la sala de juntas Katrina-así que decidimos mandar a un astronauta en una misión especial,ese hombre es Chuck Davis, ya que es nuestro hombre con más experiencia en el tema.-No lo podía creer, esas últimas palabras fueron lo mejor que he escuchado en mi vida! Siempre quise ser astronauta para conocer otros planetas, y hasta ahora no había tenido la oportunidad.

-Acordamos con Elizabeth que ellos lo transportarían al planeta y pondrían una antena que recibiera video en vivo desde aquí. El lanzamiento es en tres horas, lo suficiente para estar listo.

)))))una hora después(((((

-Enhorabuena Chuck! Sé que el sueño de tu vida siempre había sido conocer otro planeta, y ahora lo cumplirás!-Sentenció Isabella.

-Si, lo sé, pero supongo que aún estoy en shock, no me lo creo!

-Bueno, pero espero que al volver nos cuentes todo sobre aquel planeta, lo prometes?

-Lo prometo, bueno, tengo que alistarme, el lanzamiento es en dos horas. Me acompañarán al despegue?

-Claro que si! Somos una familia después de todo o no?-Respondió Óscar.

No Somos Los Únicos HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora