La mañana en la estación espacial, lo común, para mi claro. Miré por la ventana, estábamos sobre volando Australia, tenía que admitir que esta vista era espectacular aún cuando ya la había visto durante 24 años. Extrañaba la vida en la Tierra, no podía recordar como era pisar tierra firme. Cada 6 meses la NASA nos mandaba comida, agua y cosas indispensables, con una sola nave llena de comida nos alcanzaba para 6 meses, era deshidratada obviamente.
Hace un par de años comenzamos nuestra huerta aquí en la estación espacial para poder comenzar a producir alimentos, esto era como un pequeño pueblo. Sólo éramos Óscar, Isabella, Charlie y yo. Éramos cómo una familia normal, pero en el espacio.
No pasan muchas cosas interesantes aquí, unas cuantas veces hemos tenido asteroides acercándose a la Tierra pero nunca han impactado.
Salí de mi pequeña habitación y fui a la cocina para hidratar cereal y leche. Charlie era el único allí, estaba comiendo huevos fritos.
-Hey Chuck! Estabas en un sueño muy profundo eh?
-Si, hace muchos años no dormía así de bien. Y que tal, ha pasado algo importante hoy?
-Nada fuera de lo común, mañana tranquila.
-Donde están Óscar e Isabella?
-No lo sé, creo que fueron al área en construcción para revisar que todo estuviera en su lugar.
Me senté a comerme mi desayuno y de repente sonó la alarma.
-Alerta, nave desconocida aproximando se desde fuera del sistema solar.
Corrimos lo más rápido posible hacia el cuarto de control para revisar los radares, parecía una nave de la NASA pero más moderna que las que había visto. No tenía propulsores o ventanas era casi como un ovalo sin nada más.
Al dar la vuelta vi que tenía el logo de la NASA, esto era muy raro, este tipo de modelos de naves ni siquiera creo que estén planeados aún.
Mientras esperaba que hicieran contacto con nosotros llegaron Óscar e Isabella.
-Salud..os.....venimos...e..n...paz..des..de...la ....Ti.err..a.
Al escuchar eso me quedé perplejo, desde la tierra? El control de misión nos habría alertado sobre una nave viniendo hacia aquí.
-A que se refieren con, la Tierra? Nosotros somos de la Tierra!
-Venimos...de....l..a.....Ti..e.r....r..a....de...par...te.....de....la....N..A..SA.
Esto era muy confuso, no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Acérquense a la nave e ingresen en ella.
-E.n..tendido.
La nave se acercó lentamente mientras yo estaba impaciente por saber que clase de criatura al fin hacia contacto con la raza humana. Contacto real,desde el caso Domberg de la CIA claro.
Charlie, Isabella y yo corrimos hacia el muelle en el que la nave estaba aterrizando. Dejamos a Óscar vigilando el cuarto de control para avisar a control de misión si algo salía mal.
Las puertas de la nave se abrieron y entraron dos humanos.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Los Únicos Humanos
Science FictionChuck Davis y su equipo descubren el hallazgo más grande de toda la historia, la Tierra no es única, como tampoco lo es la raza humana. Ambos planetas deberán enfrentar un problema masivo después de conocerse y aliarse. Las ideas vuelan en las cabez...