❝You got to dig a little deeper,
find out who you are❞⋇⋆✦⋆⋇
Una semana más tarde.
ELIMINATORIAS DEL CONDADO.
—Bienvenidos al primer día de la competencia de baile «Dance Dance Dance Dance». —Anunció el presentador, justo cuando Evie abrió las puertas del enorme lugar, ingresando al mismo junto con su equipo y sus familiares. —Estamos muy emocionados de tenerlos aquí hoy, aunque no me complace anunciar que hay un grupo de gente de Aburridon entre nosotros.
Mientras los recién llegados se dirigían hacia los asientos de la última fila, la chica de cabello azul desvió la mirada hacia un sector separado del resto del público: rodeados de guardias, estaban varios héroes de Auradon junto al equipo que provenía de ahí –Royalton–, pues la primera parte de la competencia de baile se llevaba a cabo en la Isla de los Perdidos.
—Soy su anfitrión, Gastón Legume. Les recuerdo que la competencia nacional es en tres meses en la ciudad de Auradon. Los jueces de la final son: el fenómeno teatral, el Genio, la guardiana de la rosa Astrid Beast, y la prima balerina; Aria Rider. —Se presentó el villano que estaba sobre el escenario. —Tenemos cuatro estudios compitiendo hoy en varias categorías, y tres avanzarán a la siguiente ronda. ¡Mala suerte para todos nuestros competidores y ojalá que a los de Auradon se los coma una bestia!
Dicho esto, el padre de Gil abandonó el escenario, dando inicio al espectáculo.
El primer grupo de bailarines danzaba, mientras Evie pensaba en que esos no eran rivales para sus chicas.
No importa como luzcas.
—Waupaca. Que manera horrenda de expresar su angustia preadolescente, ugh. —Los despidió Gastón, haciendo una mueca, mientras todos aplaudían; excepto la descendiente de Regina, quien se mantenía de brazos cruzados. —Sigue el número 31, los menores de ocho años. Gran grupo de baile. Del lado este de la Isla de los Perdidos, el Sistema de Dancificación Fabulous.
La pequeña Ariana se subió a uno de los asientos, mientras Madre Gothel y Evie se recargaban contra la pared, cuando el grupo de 5 VKs comenzaron a danzar; dándole la espalda al público para entonces girarse y quitarse las chaquetas, moviéndose y agachándose, abriéndose y separándose de piernas al ritmo de la música.
No importa como te vistas, ni cuántos anillos tienes en tus dedos.
La villana de Corona se apresuró a cubrirle los ojos a su descendiente con su mano.
Mal, Uma y Jay intercambiaron miradas antes de acercarse hacia los integrantes de Lost Hope.
—Ula, no mires esto. —Ordenó su hermana mayor. La pequeña la obedeció, cerrando los ojos.
—Esas mocosas mueven el trasero mejor que yo. —Comentó la chica de cabello morado, negando con la cabeza. —Un momento, ¿esas no son... Las compañeras de clase de Hadie?
— ¿Valentina y Sabrina? Ya decía yo que se me hacían familiares. —Dijo el descendiente de Jafar, ladeando la cabeza, viendo como dos niñas rubias destacaban al lanzar patadas mientras hacían esa coreografía. —Esas dos sí que saben llamar la atención. —Se atrevió a admitir en voz alta, mientras tres piratas se acercaban a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Feel the Wicked.
FanfictionDespués de arruinar una audición muy importante en Auradon, Evie Mills -una egocéntrica bailarina llena de pasión y sueños rotos-, regresa a su despreciable hogar del que tanto luchó para salir. Pero cuando una oportunidad nueva de salvar su carr...