021. I've Got A Dream.

142 11 147
                                    

❝She's got a dream! He's got a dream! They've got a dream! We've got a dream! So our diff'rences ain't really that extreme! We're one big team! Call us brutal, sick, sadistic, and grotesquely optimistic, 'cause way down deep inside, we've got a dream! ❞

⋇⋆✦⋆⋇

FINALES REGIONALES.

  En Corona, todo el mundo estaba ansioso por ver a Lost Hope, incluso Rapunzel; Cassandra y Eugene, quien como siempre; aparentaba estar calmado. Los concursos de baile no eran algo que disfrutara presenciar, pero haría cualquier cosa para ver la sonrisa de su esposa.

—No puedo creer que obligues a mis chiquitas a cantar esta canción de porquería ¡en mi propio hogar, mocosa impertinente! —Protestó madre Gothel desde el costado del escenario, mientras el presentador se encargaba de darles la indicación para que comenzaran, y las VKs trataban de prestarle atención a Carlos; quien las estaba calmando. — ¡Yo quería que cantaran Mother Knows Best! 

— ¿Quién elige las canciones? Yo. —Le recordó la descendiente de Regina, cruzándose de brazos. — ¡No pueden cantar una canción egoísta en un concurso para niños en donde se celebra la diversidad y el respeto! Intento sacar a los VKs de la Isla, no empeorar su situación, además... se ven adorables con sus atuendos. —Añadió, viendo como las niñas empezaban a acomodarse en el escenario. 

—Tú le quitas la diversión a la vida. —Protestó la villana de Corona, haciendo una mueca de disgusto y asomando la cabeza hacia el escenario, para ver a su hija en el publico. Sonrió, pues no veía a Cassandra desde que la había abandonado –¿les sorprende que no sea la madre del año?– cuando era mas pequeña. Luego vio a uno de los idiotas que tenía que empezar a tocar la armónica, y con impaciencia, le arrojo su daga a la cabeza –que el pobre tipo pudo esquivar– para presionarlo; inmediatamente el hombre comenzó a tocar. — ¡Pues cuanto mas pronto empecemos, mas pronto terminaremos! 

Soy malosa, pavorosa, mi gesto es horroroso, mis manos no están del todo limpias, pero aunque me vea vil, con mi garfio y mi perfil, yo siempre quise ser una gran pianista. 

I'm malicious, mean and scary, my sneer could curdle dairy, and violence-wise, my hands are not the cleanest. —Empezó a cantar Ula, mientras bailaba por el escenario, dirigiéndose hacia donde se encontraba el piano. Usó su garfio de plástico para empujar a Celia, quitándola de su camino, con gracia y sin hacerle daño, pues todo era parte de la coreografía. —But despite my evil look, and my temper, and my hook, I've always yearned to be a concert pianist. —Dicho esto, tomó asiento delante del piano y comenzó a tocarlo. 

En el escenario interpretando a Mozart, tecleando firme y sin parar, sí, prefiero que de miedo mi dominio de instrumento. ¡Gracias! Porque en el fondo tengo un sueño ideal. 

Can'tcha see me on the stage performing Mozart? Ticklin' the ivores 'till they gleam? Yep, I'd rather be called deadly, for my killer show-tune medley. —Siguió cantando la hermanita de Uma, mientras sus dedos se desplazaban por las teclas del piano y el público aplaudía con emoción. —Thank you! 'Cause way down deep inside I've got a dream!

Feel the Wicked. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora