027. Bad Reputation.

109 11 193
                                    

I don't give a damn 'bout my reputation, you're living in the past, it's a new generation, a girl can do what she wants to do, and that's what I'm gonna do, and I don't give a damn 'bout my bad reputation, oh no, no, no, no, no, no, no, not me, me, me, me, me, me, me

⋇⋆✦⋆⋇

  En la frontera de Auradon, un guardia real acababa de subir al autobús que venía de la Isla, para verificar que todos tuvieran sus permisos para ingresar al reino. 

—Todo está en orden, así que pueden pasar... —Informo el guardia, colocando un sello rojo sobre tres de los papeles. —...excepto Hades, Facilier y Hans. Ellos son considerados problemáticos por la gente de Royalton, específicamente por Oaken y Kristoff, quienes nos han comunicado que han sido agredidos por ellos en Arendelle.  

— ¿¡Qué!? —Dijeron sus descendientes.

— ¡Esos tramposos nos quieren arruinar! —Protestó Madre Gothel. 

—Los niños necesitan a sus padres, no puede llevárselos. —Dijo Carlos.

—Han roto las reglas. —Les recordó el guardia. —Bajen del vehículo voluntariamente o tendré que recurrir a métodos mas efectivos. —Insistió, sacando unas esposas. 

—No pueden hacernos esto. —Intervino Evie, viendo como Helena empezaba a llorar y Mal la rodeaba con sus brazos. Harper intentaba contener las lágrimas, Hadie apretaba los puños, Celia y Freddie miraban a su progenitor con decepción. —No es justo.

—Son todos unos hipócritas. —Mencionó Jay, incorporándose de su asiento con furia, dispuesto a hacer lo que sea para evitar eso. —Ustedes viven presumiendo que son justos, gentiles y capaces de perdonar, que Auradon es la tierra de las segundas oportunidades; pero cuando se trata de los villanos, no hay segunda oportunidad para ninguno de nosotros. Y si ustedes rompen sus propias reglas, ¿qué impide que nosotros lo hagamos? —Añadió, acercándose rápidamente al hombre.

 —No lo empeores. —Dijo Audrey, levantándose velozmente e interponiéndose entre ambos antes de que aquello acabara realmente mal para las personas de la Isla. —Deja que una reina solucione esto.

—Es un placer volver a verla, Majestad. —Exclamó el guardia, haciendo una reverencia ante la rubia. —Lamento decirle que no hay nada que usted pueda hacer para solucionar este problema, la ley es la ley, debe ser cumplida. —Replico.

No me importa una mierda mi mala reputación. 

— ¿Nada que yo no pueda hacer? Por favor, soy la reina. Y esa ley es antigua, la puso Adam hace años, pero ahora las leyes las dicto yo. —Masculló la hija de Aurora. —Sé que usted está haciendo su trabajo, por eso no quiero hacerle perder el tiempo, el único que va a descender de este autobús va a ser usted. Es una orden. 

Estás viviendo en el pasado. 

—Majestad, que usted este aquí ahora mismo solamente la pone en riesgo, permítame escoltarla a sus aposentos luego de que lleve a esos tres a la Isla de los Perdidos. —Insistió el hombre, la rubia puso los ojos en blanco, estaba perdiendo la paciencia.  

Esta es una nueva generación. 

—Afortunadamente, yo sé cuidarme sola, no estoy en riesgo porque las personas de la Isla también son mi gente. Y ahora soy parte de este equipo, así que al único lugar al que iré será a la competencia, con ellos. —Afirmó la chica de Auroria, mostrando con orgullo la chaqueta de Lost Hope que llevaba puesta. —Una reina no debe llegar tarde a un evento, deje de retrasarnos por favor, shu, shu. Y si oigo una sola palabra mas, lo bajo yo misma de este vehículo. —Dijo, señalando la puerta con su brazo. 

Feel the Wicked. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora