Vivir sin ti

449 46 9
                                    

Una gota de agua en el lavabo corrompia el silencio de la casa. Hasta que unos pasos se acercaron a la puerta del baño.

Allison, ¿estás ahí? -la voz de Luther se escuchó y ella le abrió la puerta.-

Sus mejillas estaban adornadas por el agua salada que los ojos desprendian.

¿Qué pasa? -le preguntó a la chica.-

Nada, solo pienso en Claire. En que estará haciendo y con quien.

No me contaste lo que pasó con... tu hija.

No hubo respuesta a su dudas. Como respuesta solo obtuvo una negación de cabeza por su parte.

Te han quitado la custodia, ¿es eso? ¿¡Por qué!? -exhaltado preguntó y la mirada de la chica le dijo todo.- ¿utilizaste el rumor en ella?

La chica se derrumbó en sus brazos negando con la cabeza.

T-te juro que no queria hacerle daño.

Lo se. -la abrazó acariciándole el cabello.- yo lo se.

UHUUUH. -unos gritos por el pasillo los hizo separarse.- los novios solos, me imagino que habran hecho en la casa.

Klaus venia contento como siempre. Diego venia detrás de él intentando ayudarlo a mantenerse de pie.

¿Cómo he terminado yo de niñera del borracho de la familia? -aquello sacó una carcajada a Allison y todos se le quedaron viendo y terminaron contagiados por la risa de Número 3.-

Las risas duraron poco, en cuanto escucharon una explosión en el piso de abajo.

¿Qué ha sido eso? -Luther fue el primero en asomarse por las escaleras y señalarles con el dedo que no le siguieran.-

∞∞∞. ∞∞∞. ∞∞∞. ∞∞∞. ∞∞∞. ∞∞∞.

¡ debes estar loco! Despues de lo que ha pasado, ¿aun así quieres separarme de ti? ¿Qué si te pasa algo?

Vanya. -la agarró por los hombros quedando frente contra frente con ella.- precisamente por eso, debes separarte de mi. Ellos vienen a por mi.

Todo el tema del viaje en el tiempo me importa una mierda. -se separó de él enfadada.- no quiero perderte de nuevo.

¡¿No lo entiendes?! ¡Yo soy quien no quiere perderte! Imaginate que ellos logran alcanzarte para dañarme a mi. -ambos respiraban fuertemente intentando calmarse.- No me lo perdonaria.

¡Eso no es justo!

Cierra los ojos. -le pidió a la chica y esta negó con la cabeza.- por favor, Vanya.

¿Qué hubiera pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora