Me desperté y lo primero que ví fue un poco de fruta y una nota al lado de esta. Tome la última y la leí.
Te tengo una sorpresa ;)
- HFTSonreí y me comí la fruta, al poco tiempo escuché una canción que conocía a la perfección, ay no me digas que Hero me está dedicando Dark Red. Es una canción lindísima que me encanta.
Me asome por el balcón de la habitación y lo ví parado sonriendo mientras una bocina a su lado reproducía la canción.
- ¿Encerio Hero? ¿Una bocina? Que romántico - Rei.
- ¡Es que no se cantar! Deja de juzgar y escucha - Rio igual
Disfrute del momento pero el movimiento de algo o mejor dicho de alguien me hizo voltear para encontrarme con algo con lo que no estaba preparada.
Samuel estaba parado ahí, sin camiseta mirando hacia a fuera, dirigí mi mirada a Hero, santo cielos, si las miradas matarán Samuel estaría hecho cenizas.
Hero tomo la bocina, apagó la música y se retiró mierda mierda mierda.
Mire a Sam de manera furiosa.
- ¿Porque lo hiciste? Sabes que mejor cállate y lárgate ¡Ahora! - Grite
El me miró sorprendido pero se fue.
Al poco rato Hero llegó.
- Hero yo te juro que el acababa de llegar, te lo juro por lo que más quiero, que eres tú, debes creerme.
- Te creo nena, siempre lo hice, se que el solo es un idiota que quiere meterse entre nosotros, pero no voy a permitirlo.
Lo abrace y el beso mi cabello.
- ¿Que te parece si vamos a algún lugar?
Asentí
- Si pero primero deja que me dé un baño y después nos vamos ¿Te parece?
- Por mi perfecto - Respondió y salió de la habitación.
Me metí a duchar y después salí con un vestido Rosa chicle que me quedaba pegado de la cintura hacia arriba pero de la cintura hacia abajo era suelto. Me desenrede el cabello y salí para encontrarme con mi chico bueno no es tuyo Josephine.
El me sonrió y tomo mi mano.
☆゚.*・。゚
Llegamos a un lugar donde había un portón, no se veía nada de lo que había adentro.
- ¿Confías en mí? - la voz de Hero hizo que voltear a a verlo
- Siempre - Sonreí
El sonrió y me pidió que cerrará los ojos así que lo hice, el tomo mi cintura y mi mano antes de guiarme por el lugar.
- Ya puedes abrir los ojos - Me dijo
Abri los ojos lentamente y me encontré con un pequeño parque de diversiones, realmente hermoso. Lo mire y el me sonrió.
Nos subimos a la rueda de la fortuna pero pude ver qué en dónde íbamos había rayones por todos lados donde decían "Herophine es real" "Hero y Josephine" "H&J" era un gesto muy tierno.
Cuando nos bajamos unos estruendos me hicieron mirar el cielo para encontrarme con un lindo espectáculo de fuegos artificiales. Sonreí como una niña mientras veía el gran show.
Al voltear para buscar a Hero, lo encontré arrodillado sonriéndome.
- Josephine, me hiciste ver la luz cuando vivía en la oscuridad, me hiciste sentir feliz y me enseñaste lo que es el amor así que hoy te pregunto ¿Me darías el gran honor de ser tu novio? - Pregunto
Mis ojos se llenaron de lágrimas y asentí repetidas veces con la cabeza.
- ¡Si! ¡Si! ¡Si! - Dije una y otra ves
El se levantó y me abrazo.
- No quiero perderte
- Y no lo harás, si no sales con tus idioteces.
Rei y salí corriendo
- ¡Espera! - Gritó
El me tomo de la cintura y me abrazo.
- Estás loca.
- Loca por un británico de 21 años que se llama Hero Fiennes Tiffin
El rio
- Te quiero Josephine. Hasta el infinito...
- Y más allá - terminé por el
Ambos reímos antes de juntar nuestros labios en un tierno y dulce beso.
Hola gente hermosa de Wattpad bueno primero que nada puse que Hero tiene 21 años porque en aquel entonces todavía esa era su edad pero bueno.
Arriba les dejo la canción que Hero le dedico a Josephine. Es una de mis canciones favoritas y esta es mi historia favorita así que ¿Porque no juntarlas?
¿Que les parece la actualización que estoy haciendo? ¿Les gusta? ¿No les gusta? ¿O les da igual? Comenten <3.
Los amo.
🅱️🆘
ESTÁS LEYENDO
Sabores Agridulces | Herophine
RomanceHero y Josephine cruzaron sus caminos de una forma poco conocida. Se amaron profundamente pero el destino les tenía preparadas demasiadas pruebas que tal vez no podrían soportar. Dicen que el amor lo logra todo ¿Será verdad?