Extra 2 - Nuestro primer beso
Despues de casi haberme besado con Josephine, subieron a avisarnos que debiamos bajar, asi que sin dudarlo lo hicimos.
Todo el rato que estuvimos ahi, no le quite la mirada de encima a esa chica, joder, de verdad era preciosa.
Notaba que se movia nerviosa, tak vez si la estaba mirando demasiado, pero por mas que tratara de no hacerlo, me resultaba imposible.
Cuando terminaron de explicar lo que sea que estaban explicando, porque realmente en ningun momento puse ni un poco de atencion, Josephine subio y yo me apresure a seguirla.
- Oye perdona por lo de hace rato, ¿Podrias no decirselo a nadie? - Dije.
Mierda, no debi haberlo de esa manera, pero me arrepenti demasiado tarde, sus ojos ya me miraban confundidos.
- Claro, esta bien. - Fue lo unico que respondio.
No supe que mas decir asi que comence a hablarle de mi carrera, ella solamente escuchaba sin decir ni una sola palabra.
Ella termino de guardar todas sus cosas y se sento en la cama con su celular en la mano.
- Te ves linda hoy, esa ropa te queda bien. - Mencione.
Ella unicamente me ignoro.
- ¿Me escuchaste? - Pregunte.
- Oh perdona, ¿Me hablaste? - Me dijo.
No rubia, le hable al espiritu que esta detras de ti.
- Es mi imaginacion o ¿me estas ignorando? - Cuestione con un tono serio.
- No para nada, solo no te escuche. - Se apresuro a contestar.
Ella bajo la mirada a su celular nuevamente y sonrio victoriosa, ¿Cree que ha ganado?.
Tome su cintura he hice que se levantara.
- Vamos linda, ¿Te da miedo enamorarte de mi?
Si, se lo arrogante que suena eso, pero realmente no me importa.
- ¿Enamorarme de ti? Ja, hay muchos mejores que tu, por ejemplo Samuel o Dylan.
Senti un leve enojo en mi interior que hizo que la atrajera mas a mi y acercara mi rostro al suyo.
- No pienso compartirte con ellos ni con nadie.
Ella me miro procesando lo que acababa de decir.
- ¿Compartirme? No soy tuya y tampoco soy un objeto.
Esas palabras hicieron que mi gusto por ella aumentara.
- Tienes razon, no eres mia pero pronto lo seras, pequeña. - Dije seguro.
- Quisieras pedazo de abo...
No la deje terminar, puesto que no pude aguantar mas y la bese.
Ella correspondio a mi beso, pero no duro mucho, pues despues se separo de mi y me miro enojada.
- No se te ocurra hacer eso de nuevo, Fiennes.
Ella salio de la habitacion hecha una furia.
Yo me quede en un trance, solo habia pasado un dia y ya habia besado a una compañera de trabajo, joder, ¿Que me estaba sucediendo?
Sali de mi estado de shock y corri a buscarla.
Cuando la encontre casi me dieron ganas de quemar el maldito hotel.
No estaba sola, estaba con Samuel, y no solo eso, si no que estaban abrazados.
Respire profundo y me acerque a ellos con cautela.
- Se puede saber. ¿Que esta pasando aqui?.
Josephine volteo y suspiro, supongo que esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Sabores Agridulces | Herophine
RomansaHero y Josephine cruzaron sus caminos de una forma poco conocida. Se amaron profundamente pero el destino les tenía preparadas demasiadas pruebas que tal vez no podrían soportar. Dicen que el amor lo logra todo ¿Será verdad?