1 CAPITULO

10 2 0
                                    

Ya paso casi un mes desde la última vez que fui alla y me tope con esas personas extrañas que nunca antes las había visto pero me sigo preguntando quien era ese señor que vi y que me sonrió y porque lo tenían encerrado en ese extraño lugar.

Mis hermanos siempre me dicen que soy rara y que siempre ando en las nubes. Lo cual se me hace divertido si en verdad supieran y vieran las cosas que puedo hacer les aseguro que se asustarían de mi o me trataran como loca.

Lo cual no me importaría ya que me consideró una niña extraordinaria por ser la única de mis hermanos que puede hacer este tipo de cosas.

Pero no me atrevo a contárselo a nadie nisiquiera a mi madre aunque dudo que algún día se enteren todos andan en sus cosas y el único que me presta mas atención es papa no se tal vez un día le cuente lo que puedo hacer.

Y como diría mi hermana un día tu curiosidad te traerá problemas Elizabeth y tal vez sea hací pero que niña de dos años no tiene curiosidad a este tipo de cosas y siempre me he considerado curiosa hací que no pierdo nada con regresar a ese lugar.

Y averiguar que hacia el en ese lugar y porque lo tenían encerrado y quienes eran los otros que estaban con el , bueno ya deje pasar muchos días desde la ultima vez hací que decidí ir de nuevo haber que pasaba y esperaba encontrarlos en el mismo sitio ya que ese lugar era inmenso y ese día los en contre porque me había perdido espero acordarme y hallarlos antes que mama venga y no me encuentre en mi avitacion.

Bueno les dije a mis hermanos que ya tenia sueño y me iría a dormir temprano y como siempre los tres me dejaron en la cama y se despidieron con un buenas noches y que descances enana ese era el apodo favorito de mi hermano Lucas hay sabia cuanto me enojaba y por lo mismo me lo decía.

Mientras que mis hermanas Melissa y Adriana siempre me decían descansa princesa y eso me gustaba y a quien no y mas tarde entraría papa a ver si pequeña como solía decirme estaba dormida y darme un beso de buenas noches.

Mama casi siempre trabajaba hasta tarde y salia de casa muy temprano haci que no tenia mucho tiempo con ella para jugar o para leer un cuentos antes de dormir  como toda niña a esa edad quiere pasar tiempo con mama.


Un Mundo De MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora