Capitulo 5

9 2 0
                                    

Y no quería ha aceptarlo pero mi hermana siempre tiene razón soy muy despistada y curiosa , ella siempre me dice te vas a terminar perdiendo por ser hací.


Pero ya que.... No podía hacer nada ya estaba en ese lugar y la verdad decidí mejor quedarme y ver como era de todas formas ya estaba ahí no.


Bueno la verdad ese lugar era mas grande y tenia muchos escondites y me gustaba bien podía esconderme en uno y no podrían allarme si algo pasara pero no hay q pensar hací jejeje.


Después de un rato ya me estaba aburriendo hací q decidí buscar la salida y regresar a mi cuarto aparte ya estaba cansada de estar ahí.


Genial de tanto andar ahí encontré la salida y solo quería regresar a mi cuarto fue una noche rara y divertida la verdad y mas porque encontré ese lugar.


Y como dije soy algo buena memorizando lugares hací q mañana vendré de nuevo espero no perderme y mucho menos encontrarme con esas personas raras de hoy.



Regrese a mi habitación y solo quería dormirme ya q estaba muy cansada por haber estado buscando la salida de ese lugar.


Me quede dormida al instante y tanto era mi sueño que no senty q sonara la alarma y mucho menos q papa llegara a levantarme para despedirme de los demás.



Y estaba agradecida q no hallan insistido en despertarme como siempre pido porque enserio estaba agotada.



Tanto q me levante hasta las 10:00 lo cual sorprendió mucho a mi niñera Melany ya que siempre lo mas tarde que me he despertado es a las 8:00 pero la verdad no me importo.


Ese día fue casi normal... Después del desayuno fuimos al parque como todos los dias.


Estaba jugando cuando de la nada se me acerco un niño y me pregunto que si quería jugar con el y me sorprendio ya que todos los niñ@s de ese parque no les gusta jugar con migo ni yo con ellos por lo que les hice la última vez pero ellos se lo merecían por molestarme tanto.


Le dije hola y le pregunte que si de verdad quería jugar con migo oh solo era para molestarme como los demás niños y niñas de ese parque..... Y me dijo que no que el era nuevo en ese lugar y que solo quería jugar con migo para ser amigos.



Bueno me hacer que a melany y le dije que estaría jugando con el nuevo solo me dijo q estaba bien pero que no me alejara mucucho solo acenti  y nos fuimos.



La verdad me gusto jugar con ese niño es muy divertido y no se molesta cuando le digo que no quiero jugar lo mismo y que cambiemos de juegos oh cuando le digo que yo siempre gano aunque no sea hací pero tampoco me gusta perder.... Si lo se soy un poco pelionera y mandona pero ya que soy la hermana menor y tengo que aprender a defenderme no.


Aparte mi hermano siempre me ha dicho q no debo dejar que ningún niño oh niña me moleste y mucho menos que me digan que puedo oh no hacer.



Ese carácter definitivamente viene de familia no jajajaja.



Melany se acerco a nosotros y dijo q ya era hora de irnos..... Le pregunto el nombre al niño y cuantos años tenia.



Y el contesto sin problemas y dijo q su nombre era Cristián y que tenia cuatro años.... Nos despedimos de el y solo dijo que le gustaría volver a jugar con migo y le dije que a mi también.

Un Mundo De MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora