2 Capitulo

9 2 0
                                    

Pero ese no era mi caso y extrañaba mucho a mama porque a nantes nos veíamos y por lo mismo no era capas de contarle lo que me estaba pasando creo que ella seria a la ultima persona que se lo diría.

En fin esa noche regrese a ese lugar por suerte me acordaba donde los había visto y fui directo hasta ahí y que cren el seguía encerrado en ese lugar extraño aunque me escondí para que no me vieran creo q no fui muy buena para esconderme ya que el me vio otra vez y me sonrió.

Era una sensación muy rara la que sentía cuando lo veia era como si lo conocía pero no sabia porque si era primera vez que lo veía y aunque mi curiosidad me decía que me acercara a el y le preguntara el porque estaba en ese lugar no lo hice me que de inmersa en mis pensamientos.

Hasta que lo escuche llamarme

Oye pequeña ven acercate no te haré daño solo quier saber como una niña como tu pudo entrar a este lugar sin ser vista y sin que le pase nada.

A que se refiere señor yo siempre he podido entrara acá pero nunca los había visto a ustedes.

Con que siempre has entrado he y dime pequeña como lo haces sin sentirte mal o sin ser vista según tengo entendido nadie puede entrara o salir de este sitio sin ser visto oh sin lastimarse.

Yo llevo años intentando salir de acá y creo que ellos igual pero nunca antes había visto que una niña tan pequeña pudiera entrara sin ayuda o sin ser vista por alguien haber dime como lo haces.

Mmm no lo se señor un día solo quería estar sola sin que me molestaran y solo aparecí acá y me asuste porque este lugar es muy grande y todavía me sigo perdiendo en el.

Por lo visto tu no eres como las demás niñas no es hací pequeña.

Como señor no lo entiendo a que se refiere con que no soy como las demás niñas.

Si pequeña tu eres especial haber dime tienes herman@s que hagan lo mismo que tu apuesto que no y que también eres muy fuerte oh me equivocó pequeña.

No le voy a contestar mama dice que no debo hablar con extraños.

Y hace bien en decirte eso pero que te parece si ya no somos extraños y nos hacemos amigos te parece la idea pequeña.

No lo se señor no lo conozco y tampoco se porque lo tienen encerrado en ese lugar tan extraño debe ser porque hizo algo malo.

Jajajaja no pequeña al contrario hice algo muy bueno y por lo mismo me tienen acá pero si quieres podemos ser amigos y contarte el porque me encerraron que dices.

Mmm no lo se lo voy a pensar hay Eli tu y tu curiosidad te van a traer problemas algun dia pero que mas da si quiero saber su historia.

Mmmm esta bien señor pero ya me tengo que ir si no mama se dará cuenta que no estoy regresaré otro día para conocerlo mejor.

Tranquila pequeña te estaré esperando solo trata que nadie mas te descubra entiendes no te dejes ver y si te encuentras a alguien mas escondete y no te dejes atrapar.

Un Mundo De MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora