Capitulo 11

4 1 0
                                    

Ese día nos la pasamos muy bien y riéndonos de lo que paso.... Cristian prometió que no me trataría de dar ese tipo de sorpresas para la proxina...  Y yo prometí no ser tan impulsiva  como ahora


La tarde llegó y me despedí de Cris .... junto con Melani nos fuimos para la casa y después de estar un rato con mis hermanos estaba algo aburrida haci que decidí ir a ese lugar he ir donde ese señor para terminar de ver porque  conocía tanto de ese lugar y ver que tanto llevaba ahi...  Espero esta ves Eli no se te olvide preguntarle el nombre por dios.






Tu si que eres más despistada que nunca 😅😅😅ni porque eres curiosa logras preguntar bien las cosas Eli.....  no shi yo reclamando me que mi misma🤭🤭🤭 Mis locuras son algo entendibles





Pero bueno ya estando en ese lugar me aseguré de no toparme con otras personas... antes de ir a ver a ese señor misterioso.





Lo bueno de ir algo seguido y mi curiosidad  es que había aprendido a esconderme en ese lugar... Bueno ya cuando estaba cerca de donde el estaba pude ver que no estaba solo y que  havian otros tres más cerca de el diciéndole cosas que no entendía y dándole algo ya la ves lastimando.... Me dio mido la verdad haci que mejor me quede escondida.



.

Cuando me fijé que ya no estaban me acerqué a él por alguna razón me inspiraba confianza..... y vaya que a mi nadie me cae bien o me inspira eso a la primera.... pero bueno.




Cuando estaba cerca me fije que estaba mal..... lo primero que le pregunté fue porque le hicieron eso mi mi mente volaba a mil por hora con tantas preguntas que le quería hacer..





Pero dejando todo eso de lado solo se me salió como puedo ayudarte dime y lo haré solo dime..... yo apenas sabía que tenía dones no sabia ocupar nada....



El solo me sonrió y me dijo tranquila pequeña no te asustes todo estará bien.... aparte no creo que tengas las fuerzas para ayudarme oh que sepas ocupar tus dones oh si tienes el que necesitas para esto.....




hay por dios solo dime que debo hacer y después vemos si lo tengo y todo lo demas..... yo yo solo quiero ayudarte por favor.

Un Mundo De MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora