"Nathalie POV"
Desde que soy pequeña he estado siempre al cuidado de mi padre "Luk Paquette" quien es un importante director de ingeniería eléctrica para un futuro juego de entrenamiento sangriento llamado Apex Games. Mi padre se ha encargado de mis estudios sobre cualquier tipo de ingeniera desde lo mas básico como las matemáticas hasta la ingeniera avanzada, de hecho, lo primero que me regalo para mi cumpleaños fue una tabla de multiplicar acompañado por un peluche de una criatura de hace muchos años atrás llamado "Nessy". Ji ji aún recuerdo los tiempos de mi niñez donde le enseñaba a como usar esa table a mi peluche era toda una ternura.
Volviendo al tema; Me enseño todo lo que el sabia solo con el fin de que algún día este preparada al mundo desconocido, frió y cruel que el trataba de proteger. Mi padre siempre trataba de buscar los tiempos precisos para estar centrado en su trabajo y estar a la vez conmigo.
Él desde ya hace un tiempo trabaja en un proyecto mandado por un Sindicato, este proyecto llamado "the Ring" o "El campo de fuerza" como a él le gusta llamarlo, consiste en una circulo gigante con una tecnología de láseres que pueden provocar daño a las competidores que estén afuera de su área, esta se dividirá en bases a rondas donde cada una de las anteriores harán más daño que en la ronda anterior.
Este proyecto seria instalado en un juego donde los competidores se matan mutuamente con el fin de sobrevivir hasta el final. Dicho juego no estará en línea hasta dentro de varios años.
Desde que mi padre esta centrado en su proyecto desde ya hace tiempo me ha dicho que siempre lo tiene bajo control con su proyecto pero cada vez que lo decía siempre lo veía con un gesto de frustración por no conseguir un avance. Por lo cual decide a estudiar duramente desde leerme todo libro matemáticas hasta devorarme todo tipo de ingeniería solo de algún día en a mi padre a finalizar con aquel proyecto y demostrarle cuanto había progresado desde pequeña.
"Fin Natalie POV"
Natalieya tenía 20 años ya había logrado graduarse en su instituto como una Ingeniería prodigio de la mecánica cuántica, ahora su siguiente aspiración era en ayudar a su padreen lograr terminar su proyecto cuanto antes. Por lo cual ella se dirige a la oficina de su padre para ofrecerle su ayuda como voluntaria y ella no aceptaría un NO como respuesta.
Lo que ella no se esperaría es que su padre estaría en plena conversación con una persona en su oficina. Ella aun así toma el valor decide interrumpir la conversación y en tocado la puerta.
-toc, toc, toc. Golpeando la puerta. Padre soy, yo puedo entrar.
-Si hija entra.
Respondió su padre desde dentro.
Natalie abre la puerta y lo primero que ve es a su padre acompañado con a un gran hombre robusto con una gran barba.
-Bonjour pere et Monsieur.
Responde de manera cordial.
-Hola hija te quiero presentar a un antiguo amigo mío y un asociado de Humbert Labs. Te presento al doctor Alexander Nox. Alexander ella es mi querida hija Natalie.
-Ahh, conque tu eres la pequeña Natalie, de quien tu padre me a contado. Es escuchado mucho sobre de ti por parte de tu padre, él dice que eres una niña prodigio sobre la ingeniería.
-Si esa soy yo, es un gusto conocerlo señor Nox.
Responde de forma cordial.
-Si quieres llámame doctor Nox.
-De acuerdo doctor nox.
-Estoy seguro de que tus conocimientos sobre la ingeniería y tus futuros proyectos serán de gran apoyo para la ciencia en del futuro, tenlo claro pequeña.
ESTÁS LEYENDO
En su sonrisa, veo la felicidad. (CryptoxWattson) (Crypttson)
Science FictionEsta historia se entornará a un ship que nació dentro de la comunidad de los fans de Apex Legends, El ship entre el Hacker Tae Joon Park mejor conocido como Crypto y la Ingeniera Natalie Paquette mejor conocida como Wattson; Esta historia se centrar...