Fiesta de despedida

208 12 5
                                    

Todas las leyendas se encontraban reunidas en la sala común ante uno de los encargados de los juegos Apex, mediante una conferencia virtual en donde aquella persona les avisaría que la partida de hoy sería la última de la segunda temporada "Battle Charge".

-Verán leyendas sé que todos ustedes han tenido buenas experiencias o malas experiencia en este lugar que hasta consideran a este lugar como a su hogar, pero desde el inicio de esta temporada han ocurrido múltiples problemas que han alterado tanto al juego como al mapa que los desarrolladores y la junta directiva han evaluado el nivel de destrucción que han tomado la decisión de poner a Kings Canyon en fase de reconstrucción de la arena por completo hasta nuevo aviso.

Por lo cual me lleva a avisarle que mudaremos las instalaciones y el juego se llevara a cabo en otro planeta llamado "Talos" en donde se planificara la siguiente temporada.

Este proceso de instalación nos llevara alrededor de 4 semanas en para organizar y preparar todo para la nueva temporada, el tiempo necesario para que ustedes puedan descansar, antes de la re apertura de los Apex Games.

Las leyendas no podrían creer en las palabras del encargado, quien solo cumplía su labor en entregándoles información importante sobre la situación y el cambio de rutina, que ante la impresión empezaron a hacerles pregunta al encargado.

- ¿Espere eso significa que nos quedaremos en esta nave casi un mes?

Preguntaba Mirage ante la idea de estar casi un mes encerrado en la nave sin la posibilidad de salir de esta. Pero la respuesta que recibiría cambia la expresión de angustia a felicidad.

-No necesariamente pueden estar en la nave un mes, la junta directiva tomo la decisión en darles permisos de salida de la nave para que puedan ir a casa a visitar a sus familiares, amigos o disfrutar de su descanso, pero si no tiene a donde ir, igualmente pueden quedarse en la nave y de igual forma podrán salir de esta nave en vez de cuándo.

Cuando las leyendas escucharon la gran oportunidad de salir de la nave e ir con sus familiares, cada uno le agrado la oportunidad. Cada uno tenía sus propios motivos de ya salir de nave, para visitar a la familia, de a haber estado alejado de ella.

Para una leyenda le parecía extraño el planeta en donde se llevaría a cabo la próxima temporada.

- ¿Por qué la próxima temporada se llevará a cabo en del planeta Talos?

Preguntaba Bloodhound, ante la gran curiosidad y saber el motivo principal de ir a ese planeta.

-Lamentablemente no tengo la suficiente información para informales el del ¿por qué?, ¿Alguna otra pregunta?

- ¿Qué hay del campo de tiro que está a las afueras de King Canyon?, se vio afectado de alguna u otra manera, habrá algún modo de acceder a ese lugar o también lo tendrán que trasladar al otro planeta.

-Preguntaba Bangalore ante la duda de que si volverían a ese lugar que formaba parte de Kings Canyon.

-Pues ese lugar aún será accesible, como está a las afueras de Kings Canyon, y no se vio afectado de cierta manera como a la arena. Se podrá acceder a ese lugar mediante las capsulas de teletransportación de la nave principal hacia los campos de tiro.

Las leyendas se alegaron de alguna manera al oír que una parte de Kings Canyon se conservaría y de cierta forma e ir al campo de tiro seria como ir volver a Kings Canyon, de algún modo.

- ¿Qué nos aguarda la siguiente arena?

Preguntaba Pathfinder impacientemente como un niño pequeño que no podría esperar hasta ver cuál era la sorpresa que esperaría.

En su sonrisa, veo la felicidad. (CryptoxWattson) (Crypttson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora