Natalie es recibida por elogios por parte de sus 3 amigos quienes al verla se sorprendieron al verla.
- ¡No puedo creerlo!, Natalie te ves bien amiga. La combinación de ese vestido resalta con el color de tus ojos. ¿Aún no puedo creer que Wraith eligiera esa ropa?
Decía Lifeline eligiendo a Natalie ante su vestimenta. Mientras se cuestionaba quien había elogio aquella vestimenta fue Wraith, dudando sobre si ella sabía sobre ropa
-O tan solo es que Natalie se ve bien con cualquier tipo de ropa gracia a su propia belleza natural, que es capaz de supera y por mucho a cualquier belleza artificial.
Comentaba Octane quien quedo alucinado en la forma, acompañado en la belleza de vestir de su amiga.
Y Natalie al escuchar su comentario, ella sentía que su corazón latía muy rápido de igual forma cuando conectaba un corriente eléctrico a una fuente de energía que corría sin parar. Mientras sus emociones saltaban en su imaginación, ella podría ver cómo es que Lifeline y Octane estaban vestido.
Lifeline usaba un polerón de color gris con los bordes del cierre de color naranja con varios estampados de su planeta y debajo de aquel polerón usaba una camiseta de color negro de alguna banda de música, acompañado de un pantalón deportivo de color blanco. Y además tenía el cabello suelto.
En el caso de Octane vestía de una chaqueta sin mangas de color verde oscuro y que en la espalda había un estampado de sí mismo nombre, debajo de aquella chaqueta utilizaba una camiseta de manga larga de color negro que cubría sus tatuajes, acompañado de vaquero cortado desde las rodillas hasta los pies de color azul; Y no traía puesto su máscara habitual.
-Gracias chicos, aprecio su comentario, de igual forma ustedes 2 se ven bien para la ocasión.
Trataba de hablar normalmente intentando tranquilizarse mentalmente sus emociones.
-Ja, di que me lo digas Natalie, adoro tu cumplido, pero no estoy acostumbrado a usar este tipo de pantalones, siento que mis piernas están siendo retenida.
-Chicos, ya basta de elogios entre nosotros, ya es hora de irnos, vámonos hacia los hangares del dronship. Las demás leyendas deben estar esperándonos en tierra para iniciar la fiesta.
Wraith guiaba al grupo hacia el hangar en donde debiera esperar al dronship; Y durante el recorrido donde caminaban entre pasillos y habitaciones de la nave principal, los 4 amigos empezaron a charlar.
-Esperen, quien había quedado como conductor asignado, para llevar a todas las leyendas de ida y de vuelta de la nave principal.
-Mirage quedo como conductor asignado.
Responde Wraith ante la duda de Octane.
- ¡QUE! -gritan Lifeline.
Ante la respuesta de la pelinegra que solo se destinaba a seguir caminando por delante de sus compañeros. Encanto a Natalie y Octane se detuvieron momentáneamente al escuchar la reacción de Lifeline la persona encargada de manejar la nave. Y Wattson quien no estaba al tanto del motivo.
-Enserio Mirage será el conductor.
-Si, desecho él ya fue a dejar al otro grupo de leyendas en tierra para adelantarse a preparar la fiesta, y él debe volver por nosotros para llevarnos.
-Wraith no te acuerdas lo que le sucedió a Mirage condujo un auto, en estado de ebriedad. Y termino mal.
-JAJA, como no acordarme de aquello.
respondía Wraith, recordando y riéndose de aquel recuerdo.
- ¿Chicos que tiene de malo que el conduzca?, ¿Cuál es el motivo?
ESTÁS LEYENDO
En su sonrisa, veo la felicidad. (CryptoxWattson) (Crypttson)
Science FictionEsta historia se entornará a un ship que nació dentro de la comunidad de los fans de Apex Legends, El ship entre el Hacker Tae Joon Park mejor conocido como Crypto y la Ingeniera Natalie Paquette mejor conocida como Wattson; Esta historia se centrar...