Faltaba pocos minutos para que comenzara la partida de hoy; Y la nave que transportaba a las leyendas estaba a pocos metros de llegar a Kings Canyon para iniciar la partida.
Mientras tanto a dentro de la nave cada leyenda aguardaba la espera para que comenzase la partida dentro de poco, pero para ellos parecía una eternidad esperar al inicio de la partida por lo cual cada uno buscaba la manera de matar el tiempo a su manera en su sección de la nave determinado:
Bloodhound siempre hablaba con su cuervo o les rezaba a sus dioses en guiarla hacia la victoria.
Caustic siempre estaba experimentando con sus juegos de química.
Octane y Pathfineder siempre se juntaban a jugar videojuegos para matar el tiempo en la sección de Octane.
O simplemente otros se juntaban a la mitad de la habitación platicando sobre sus aventuras del pasado como Bangolore, Gibraltar y Lifeline lo hacían casi siempre.
Mirage trataba se alguna u otra manera de conquistar a Wraith siempre que podría.
Y en cuanto a Wattson solo aguardaba en su sección de la nave a realizar cálculos o experimentos futuros o simplemente hablaba con las demás leyendas. Ella le caía bien a todos.
La rubia decidió andar por toda la nave para intentar matar el tiempo y no estar sentada en su silla; Pero deciden en ir a hablar con su amiga para pedirle un favor. Pero ella ya estaba hablando con Mirage quien trataba de conquistarla.
-Mi querida amada interdimensional, por que tan solo no puedes aceptar que tus sentimientos hacia a mi como los míos así hacia a ti.
-Te lo repetiré como en las veces anteriores, si no quieres que tus descendientes sientan también el dolor a causa de tu torpeza, mejor vete de una vez.
-Por favor Wraith, tu no le harías daño a tu amado payaso.
En ese instante Wraith se levanta de su silla dando a entender que ya no soporta más la presencia de él, con la intención de dejarle un golpe que hasta sus descendientes lo sentirán también.
-A Wraith amiga antes de que dejas a Mirage en del suelo, puedo pedirte un favor.
Cuando la rubia interrumpe con sus palabras su amiga se detiene a pocos centímetros de é y ambos voltean a verla
-Bien pasa hablemos; Luego me encargare de ti. -señalándolo con el dedo-
-Okey entiendo mejor me voy y gracias por salvarme Watts. -Se va corriendo-
-Se ven lindos juntos de alguna manera, por así decirlo, porque tan solo no....
-Ni te atrevas a pensarlo, amiga, de ninguna manera ese payaso y yo nunca nos veras juntos.
- ¿y por qué no?, ¿porque no le das una oportunidad?; Si tal vez sea un payaso la mayor parte del tiempo, pero muestra interés en obtener tú atención de algún modo u otro.
-No hables tan cursi amiga, puedo imaginarme estando de pareja con él; Yo no podría. Y además de donde sacaste la idea de que podríamos ser una pareja, dime tú has tenido alguna pareja antes.
-Bueno tuve un amor platónico en mis tiempos de universidad y ahora....
Cuando la pelinegra le pregunto sobre el tema de las parejas, sus cachetes se pusieron rojos ante los comentarios y haciendo una gran pausa ante las siguientes palabras.
-Porque pausaste, no me digas que hay alguien que llama tu atención.
La rubia estaba toda nerviosa ante su amiga que empezaba a hablar con muchos nervios, no duro mucho hasta su amiga adivino quien era la persona.
ESTÁS LEYENDO
En su sonrisa, veo la felicidad. (CryptoxWattson) (Crypttson)
Science FictionEsta historia se entornará a un ship que nació dentro de la comunidad de los fans de Apex Legends, El ship entre el Hacker Tae Joon Park mejor conocido como Crypto y la Ingeniera Natalie Paquette mejor conocida como Wattson; Esta historia se centrar...