Llamada de regreso

237 11 10
                                    

"Crypto POV"

Ya pasaron varios minutos desde que empezó esta entrevista con la junta directiva de los Apex Games. Y solo he permanecido sentado en una silla a la mitad de un gran salón y solo veo como es que ellos se quedan mirándome y haciéndome preguntas.

Pareciera que esta entrevista duraría mucho más tiempo de que creía, y tan solo al iniciar la entrevista ellos ya empezaron a dudar de mí, no sé si es por mi apariencia o por mi actitud, pero no debo de que preocuparme desde que ingrese mis datos a sus servidores sin que ellos se dieran cuenta he tenido desde el principio una entrada directa a este lugar.

Obviamente me preguntaban datos personales, pero yo no revelare mi historia del pasado, tan solo respondo las preguntas que a mí me beneficia o respondo de manera simple, sin revelar nada.

-Bien, ya podemos dar por concluido la entrevista con usted señor... ¿señor?

-Llámenme "Crypto"; Solo me dirigiré bajo ese nombre y ningún otro.

-Okey Crypto, podemos dar por concluido esta entrevista, ya tenemos sus datos incluidos en nuestros servidores así que no tenemos nada más que agregar.

-De acuerdo, con su permiso me retiro. Me despedido de formal cordial mientras me levanto de mi asiento, pero soy interrumpido nuevamente por uno de ellos.

-Espere un momento, queremos hacerle una pregunta más antes de que se vaya.

Porque no me impresiona que me quiere hacerme más preguntas. Al principio solo pienso en negarme en contestar aquella pregunta, pero al final cedo y vuelvo a tomar asiento.

- Okey, ¿Y de que se trata?

-Vera, como usted mismo dijo posee una tecnología de drones avanzado, que usara en las partidas como tus habilidades propias como futura leyenda.

-Si, pienso usarlo, ¿Qué tiene de malo?

-Oh no, no tiene nada de malo, en lo absoluto.
Solo que hay un criminal llamado Tae Joon Park; buscado por la justicia y este sujeto posee una tecnología de drones a igual que usted, queremos saber ¿Usted fue su comprador o socio?; Porque su tecnología se asemeja a la de este sujeto.

Vaya, vaya; Jamás pensé que pronunciarían aquella identidad que dejé atrás, el hecho que me pregunten que fui mi propio comprador o socio me da gracia, ese nombre ya está destruido por culpa del Sindicato y no tiene mucho caso preocuparme de tal nombre.

-Yo no tengo ninguna relación con aquel hombre. Que mi tecnología sea parecida a la de él o de él a mí es mera casualidad.

Al responder su pregunta, empezaron a murmuraban entre ellos, mientras que solo espero a su respuesta. No sé de qué están murmurando, ojalá que mi respuesta no les allá causado aún más duda. Solo me digno a observarlos y hacerme la pregunta ¿Quién de ellos está colaborando con el Sindicato?

-Bien, eso era todo lo queríamos pregúntale, ya puede retirarse.

Me levanto de mi asiento y me voy retirando del salón; Y mientras camino me sorprende el hecho de que me hallan preguntado de mi antigua identidad, Y gracias a ellos mismo aclararon mi duda. Uno de ellos está implicado con la muerte de Mila. Por lo cual me da motivos en revelar la verdad a toda costa. Sin importar cuanto tiempo me lleve, cueste lo que cueste, me encargare de destruir el sindicato.

A veces, estar en del centro de la atención es el mejor lugar para ocultarse.

"Fin Crypto POV"

Desde la finalización de la segunda temporada "Battle Charge" de los Apex Games, las semanas corrían avanzaban y la junta directiva ya tenían todos los preparativos para la apertura de la tercera temporada que se llamaría "Meltdown" que se llevaría a cabo en del planeta Talos. Lo único que les faltaban seria que las leyendas estuviesen en la nave principal una semana antes de la apertura, como ya les había comentado uno de los encargados a las leyendas.

En su sonrisa, veo la felicidad. (CryptoxWattson) (Crypttson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora