Tomura Shigaraki es el joven príncipe del reino celeste, sus padres murieron cuando sólo era un niño así que el ha estado encargándose del reino junto a los asesores que estaban en el gobierno de sus difuntos padres, aunque en realidad el deja que los asesores realicen la mayoría de actividades, el se encarga de revisar y leer el todos los reportes y documentos del Reino y supervisa que los asesores realicen correctamente su deber, ese día en lo particular tenía más trabajo ya que se realizaría una gala con los demás reinos celebrando años de paz y prosperidad mutua, así que el papeleo no dejaba aparecer al igual que la revisión final de todos los preparativos, estaba agotado y sólo deseaba que acabase ya el día, el sólo tendría que mostrar la cara, saludar a los gobernantes y sus hijos con su acompañante y podría marcharse, nada complicado......
La velada comenzó tranquilamente recibiendo a los primeros invitados, algunos príncipes y princesas enviados por sus padres para representar a sus respectivos reinos, unos cuantos nobles y uno que otro joven caballero al igual que algunos magos.
T-Sean todos bienvenidos al reinó celeste, es un placer tener la presentes para celebrar años de paz y prosperidad- anunció sin más en el medio de las lujosas escaleras, reduciendo aplausos y sonrisas "falsas a su parecer" del público.
Bajo las escaleras y continuó con su plan, saludó a los Príncipes y princesas de reinos vecinos, intercambio saludos con los nobles e incluso dirigió sonrisas falsas a los caballeros y magos que habían logrado ser invitados a tal reunión, todo marchaba bien estaba seguro de poder irse en poco.......
-------------------------------------------------------------
Hola está es mi primera historia TomuDeku espero les agrade
ESTÁS LEYENDO
<3 NUESTRA MARCA TOMUDEKU <3
FanfictionEn este mundo toda persona nace con una marca que le ayudará a encontrar a su verdadero amor, aunque en la actualidad la marca ya no es algo de importancia, las personas pueden elegir a cualquier persona para pasar el resto de sus vidas juntos y sen...