I

8.5K 476 126
                                    

Otro dia más de turno agotaba la paciencia de Gustabo, o mejor dicho "Inspector Jefe Fred". Ese era el nombre que usaban sus compañeros y superiores para referirse a él. Cómo no, estos mismo eran los cuales le causaban tanto agotamiento mental.

Narro yo*
Gustabo se encontraba entrando a comisaría, acababa de volver victorioso de un Código-3 junto a Dan y varios alumnos.
Nada mas llegar a dicha estancia, una sorpresa apareció delante de sus narices, era Brown, el cual se aposentaba en la silla de recepción.
Entraron por la puerta charlando sobre como abatieron a dichos sujetos y supervisaron las negociaciones...

D: Pssst, Fred! -susurró-

F : Que pasa.

D: Baja el tono joder!, Mira quién
está a tus 6

F : Seis??

D : Detrás tuya! -dijo con impaciencia-

Gustabo, algo agotado, giro la cabeza con cara de pocos amigos. Para su suerte... O desgracia, aquél individuo tan molesto se encontraba a unos metros de él, y la verdad es que no le hacia mucha gracia.

-Fred hizo una mueca de repulsión al verlo y nuevamente giró su rostro hasta encontrarse con el de Horacio-

F : No me jodas.. Que hace aquí Browni? Se supone que hoy era su dia libre.

D : Creo que el SuperIndigente lo ha castigado por su inútil comportamiento durante una negociación, imagino que le tocará trabajar de putita en recepción. (Toma rima guapa ;v)

A Gustabo se le escapó una pequeña risa, llamando así la atención de dicha persona a sus espaldas.

F : Sígueme el juego -susurró pícaramente al menor-

Gustabo se acercó a Brown y Horacio lo siguió algo aturdido

F : Que pasa Browni~ te toca hacer de chacha en tu dia libre?

B : Mira Freddy.... no me toques los cojones que hoy no estoy de humor. -dijo con furia en su mirada-

D : Bueno... Viendo tu terrrrrible situación, creo que las palabras sobran. No, Fred? -pronunció sarcásticamente-

Brown frunció el ceño

F : Y si nos traes un café? Venimos agotados de tantos EXITOS -pronunció con énfasis-

Brown golpeó con sus dos puños la mesa frente a él

Uno de los alumnos que salía del vestuario, vió la situación y corrió escaletas arriba a avisar a Conway del percance

B : Ni de coña... Es que queréis que os de de ostias?! O es que quieres que te apuñale de nuevo, eh, gallina?!

Gustabo pasó su brazo por encima de la mesa hasta llegar a Brown, furioso, lo agarró por el cuello de la camisa y tiró bruscamente de él.

F : Como has dicho pedazo de cerdo???

Como si de un perro rabioso se tratase, acercó vivazmente su puño para intimidarlo. Parecía que estuviese apunto de morderlo. Dan trataba de separarlos, pero entre ellos dos ya había demasiada rabia acumulada como para detenerse.

En ese instante, una figura intimidante apareció por una de las puertas

_______________________________________

🌺 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘶.𝘶
𝘈𝘲𝘶𝘪́ 𝘵𝘦𝘯𝘦́𝘪𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 (? 𝘴𝘪 𝘷𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘦́ 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.
𝘌𝘯 𝘧𝘪𝘯, 𝘯𝘰 𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘹𝘋
𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰́𝘹𝘪𝘮𝘢! 🌺

𝘽𝙖𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙡𝙮 -(Intenabo)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora