↬ Povs Nai
T
IME
12:36 A.M-- ¿y por qué estados unidos? --- dije sin ningún tipo de expresión en mi cara.
-- ¿y por qué no te callas ya? --- dijo con su rostro enfadado, el mismo de siempre.
-- Solo pregunto --- dije y al segundo me arrepentí, pero antes de que pudiera hablar ya tenía la mano de mi novio en mi cara.
-- vamos y punto --- dijo terminando de preparar las maletas -- y no montes un lío en el avión, recuerda que no podrás escapar nunca --- dijo y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-- ¿Pero cuando estemos allí podre quedar con Vani y Anth verdad? --- dije preocupada por el simple pensamiento de alejarlos a ellos también.
-- ¿Anthony? ¿Ese es un chico? --- dijo enfadado. Mierda -- estas hablando con chicos mientras sales conmigo, lo sabía eres una puta --- dijo saliendo de la habitación dejando un portazo.
SKIP TIME
12: 54 A.M
-- ah --- dijo con tono de que se le había olvidado algo y entrando por la puerta --- y prepara tu maleta, nos vamos mañana Nai -- dijo con una sonrisa y volvio a cerrar, este chico es de lo más bipolar, pensé.
AL DÍA SIGUIENTE
08: 23 A.M
-- buenos días bebe --- dijo Chase con una sonrisa.
-- buenos días --- le devolví la sonrisa.
-- estas preciosa babe, el desayuno ya te lo prepare esta abajo, cuando termines avisame -- dijo sonriendo --- te quieroo -- dijo alargando la "o" y dejando un beso en mi frente para luego marcharse a no se donde.
me levante de la cama y fuí a el baño a hacer la rutina de todos los días, me fui a la cocina y ahí habían unas tostadas y un zumo de naranja, amaba cuando Chase era así conmigo.
-- ¿te gustó? --- dijo sonriendo cuando ya había terminado.
-- sí, muchísimas gracias babe, no hacía falta... --- dije pero me interrumpió.
-- tenía muchas ganas de verte feliz, como antes --- dijo sonriendo -- voy a subir a cambiarme y coger las maletas, tu deberías hacer lo mismo -- dijo.
-- aja.. claro --- dije finjiendo sonreir.
me fui a nuestra habitacion y pillé un conjunto de ropa que me gusto bastante y cogí la maleta para bajar y encontrarme a mi novio sonriendo.
-- ¿quieres que te ayude? --- dijo sonriendo.
-- oh gracias pero no.. - antes de que terminara Chase ya había cogido mi maleta y dandome otra sonrisa.
SKIP TIME
11: 29
AEREOPUERTO-- Nai, te prometo que este viaje me va a ayudar a cambiar -- dijo sonriendo --- te quiero y no quiero hacerte daño, voy a cambiar, por tí... -- dijo y yo sonreí... ilusa.
-- yo también te quiero Chase, gracias --- dije lo último en un susurro para quedarme dormida en su hombro el resto del vuelo.
termino el vuelo y casi no hablamos, recogimos nuestras maletas y nos subimos al coche de Chase, mientras tanto...
-- se me olvidaba decirte algo babe --- dijo sonriendo -- nos mudaremos a una casa con unos amigos, confió en que no me serás infiel con ningúno de ellos, es una pequeña muestra de que te des cuenta que realmente voy a cambiar --- dijo feliz.
-- que ganas de conocerlos a todos, seguro que son majísimos, pero jamás te haría algo así -- dije y el sonrío.
el resto del trayecto estuvimos hablando, realmente parecía que iba a cambiar y eso me hacía muy feliz Chase no era la misma persona conmigo ahora que al principio y eso realmente me ponía muy triste. Por su culpa me separe de mis padres y la mayoria de mis amigos y sobretodo de mi familia, no quería perder a nadie más.
SKIP TIME
13:43
SWAY HOUSE
-- toc toc toc --- chase toco la puerta.-- ¡eey bro! --- dijo Anthony con una sonrisa mientras le chocaba la mano a Chase. Pero rueda su vista y me mira a mi y sonríe -- ¡NAIAARAAA! --- dijo haciendo un grito muy fino que probocó que riera.
-- Anth --- dije feliz mientras lo abrazaba -- no pensé que estarías aquí -- dije aún abrazandolo.
-- cof cof --- sentímos que alguien tocio y efectivamente era Chase indicando que nos separemos.
-- ¿y estas saliendo con el huesos? Y peor aún ¿no me dijiste nada? -- dijo riendo.
-- alze los hombros --- tampoco lo preguntaste -- dije sonriendo.
-- A que se vienen estos gritos --- Dijo un chico de pelo castaño y ojos azules -- ouh Chase --- dijo y lo miró algo incómodo, no entendí nada. Igualmente se chocaron las manos y luego me miró a mi -- ¿Naiara verdad? -- dijo sonriendo y yo afirme con la cabeza -- encantado, yo soy Josh -- dijo sonriendo.
-- igualmente --- dije y le sonreí.
-- ¡Vamos Jaden te dije que los chupachups azules eran los mios! --- se escucho un grito que venía dentro de la casa y no pude evitar reir y vi la cara de Josh y Anthony y estaban avergonzados por esa bienvenida.
-- ¡No seas cabron sabes que son los mejores, no te los puedes pedir para ti solo y ya esta! --- dijo otro grito que provenía del mismo lugar pero con otra voz.
-- ¡Que te follen! --- Dijo el mismo grito del principio.
-- ¡Nunca rechazaría esa oferta Bryce! --- le contesto y al segundo de terminar de decir su nombre aparecio un chico de pelo negro diciendo " es gilipoyas" por lo bajo.
-- still softish --- dijo nada mas ver a Chase y hizo un baile muy raro y a la vez gracioso --- ¿que tal chase? -- dijo riendo y haciendo el mismo saludo que todos los demás.
-- muy gracioso Bryce, tu nunca cambias verdad -- dijo no tan feliz como antes -- y genial -- dijo serio.
-- no se nota fiera --- dijo riendo por la cara seria que tenia Chase hasta que se dió cuenta que yo también estaba ahí -- jooder --- dijo alargando la "o" -- ¿esta es tu novia? ¿Bro donde encuentras a chicas tan guapas? -- dijo mirandome de arriba a abajo por lo que me sentí un poco incómoda.
-- Soy Naiara, pero llamame Nai -- dije intentando que no se dieran cuenta de la cara de culo que tenía Chase en estos momentos.
-- yo soy Bry...--- antes de que terminara de hablar alguien le interrumpió.
-- ¿Bro eres tonto o tus padres son hermanos? Los chupachups azules estan en el boul de la mesa de la cocina subnormal --- dijo un chico de pelo negro bastante guapo.
≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪
NOTA DE LA AUTORA ツ
Espero que os este gustando jeje
Tengi que aclarar que no tengo nada en contra de Chase, todo lo contrario, Lo amo.
Votad y comentad. Os amoo
ESTÁS LEYENDO
protegeme - Jaden Hossler
Romantik𝐏 | Naiara es una chica que sufre de maltrato por parte de su propio novio pero este verano todo cambia, ella conoce a un chico que daría todo por protegerla. ↬ Jaden Hossler. ↬ acento madrileño. ↬ espero que os guste. 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 | no se permit...