↳ Povs Nai
-- ¿Bryce tu eres tonto o tus padres son hermanos? Los chupachups están en el boul de la mesa de la cocina subnormal --- Dijo un chico de pelo negro bastante guapo dándole un golpe en la nuca a Bryce. -- Uh Chase! --- dijo tratando de sonreír, creo que entre ellos y Chase no se llevaban muy bien, pero no se le porque.
-- ¡Ey Jaden! --- respondió Chase sin ningún tipo de expresión.
-- Oh, Hola Naiara ¿verdad? soy Jaden nadie en particular --- dijo soltando una pequeña risa al final.
-- La misma, encantada Jaden --- dije extendiendo mi mano con una sonrisa, el acepto el apretón y me sonrió de vuelta.
-- Bueno... ¿y dónde están los demás? --- Dijo mi novio sin dejar de mirar mal a Bryce.
-- Kio, Blake, Noah y Griffin haciendo la compra y Quinton con Cynthia en la hype --- Dijo Josh
-- ¿y las chicas? --- Dijo Chase y todos le miraron mal.
-- tienes novia Hudson --- respondió Jaden algo enfadado -- y ellas novios -- siguió el último nombrado.
-- aparte aquí las únicas chicas que vienen son nuestras novias, si no hay una fiesta claro, ahí viene todo el mundo--- dijo Anthony riendo.
-- ¿y quienes son sus novias? --- Dijo Chase.
-- ¿por qué insistes tanto? -- Dijo Josh.
-- ¿Sigues con Nessa? --- rió Chase, no entiendo nada.
-- mira bro te estamos ofreciendo un hogar e intentamos no tratarte como la mierda, lo último que deberías hacer es sacar el tema de Nessa, por respeto hacia ella -- Dijo Jaden señalandome -- y hacia el --- Dijo señalando a Josh --- y hacia todos nosotros en general ah y sobre todo a Nessa--- termino de decir bastante enfadado.
-- Solo preguntaba Jaden, no te recordaba tan agresivo --- Dijo Chase riendo -- ¿y mads ella también te cambió? -- dijo sonriendo.
-- a la mierda --- dijo Jaden para irse a dentro de la casa y Chase seguía riendo.
-- ¿por qué eres así? --- Dijo Anthony, la primera vez que lo veo molesto.
-- ¿así cómo? --- Dijo chase.
-- pues así tío, deberíamos tenerte rencor y estamos aquí abriéndose las puertas de nuestra casa a ti y a tu pobre novia --- Dijo bryce.
-- Deberían hablar las cosas --- Dijo Anthony.
-- ¿O mejor y si sacan otra canción? --- Dijo Chase riendo sarcásticamente.
-- si quieres hacemos still softish 2 --- Dijo bryce, se veía que estaba enfadado.
-- Nai, vamos --- Dijo Anth agarrando mi mano y llevadome hasta dentro de la casa.
-- Ey Jaden venimos a invadir tu espacio personal --- Dijo Anthony tirandose encima de el chico de pelo negro probocando que los dos rieran.-- ven Nai --- Dijo mi mejor amigo separandose de aquel chico y sentandose normal.
ESTÁS LEYENDO
protegeme - Jaden Hossler
Romance𝐏 | Naiara es una chica que sufre de maltrato por parte de su propio novio pero este verano todo cambia, ella conoce a un chico que daría todo por protegerla. ↬ Jaden Hossler. ↬ acento madrileño. ↬ espero que os guste. 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 | no se permit...