𝐟𝐨𝐮𝐫

920 53 23
                                    

↳ Povs Nai

-- ¿¡que que!? --- Dijo Chase enfadado, mas que antes.

-- n-no quie-ero seguir con esto --- Dije llorando por miedo a lo que pueda hacer.

-- ¿Quien mierdas te crees? Seguro que lo haces para follarte a mas de uno ¿verdad? Es verdad, es lo que suelen hacer las putas como tu.--- Dijo Chase muy enfadado.

-- Ni se te ocurra hablarle asi --- Dijo Anthony más enfadado que nunca.

-- Chase sal ya porfavor --- dijo Jaden que tenia la mandibula apretada -- sal antes de que estampe mi puño en tu cara.

-- Tio ni Bryce trataría asi a una chica --- Dijo josh que recibio un " ey! " por parte de Bryce.

-- es mi novia, y si yo digo que nos vamos, nos vamos y punto --- dijo agarrandome fuerte de la mano. Pero se solto ya que recibió un puletazo en la cara por parte de Jaden.

-- Te dije que te vayas, ¿te lo digo en español para que me entiendas? --- Dijo Jaden.

-- Volveré Naiara solo te digo eso --- Dijo para finalmente irse con la nariz llena de sangre.

-- ¿estas bien? --- me preguntó Jaden mientras me miraba connpena y yo solo asentí.

-- Te juro que si fuera legar matar a gente Chase ya estaría muertisimo --- Dijo Josh agarrandose el pelo con frustración.

-- Que corage y que ganas de pegarle tio --- Dijo Bryce.

-- ¿Nai siempre te trata así? --- Pregunto mi mejor amigo preocupado y yo solo asentí y  le abraze mientras lloraba. -- ya estas a salvo, tranquila --- dijo acariciando mi pelo.

-- Nosotros te vamos a proteger cueste lo que cueste --- Dijo Jaden y me miro sonriendo de lado -- no te va a pasar nada mientras estes con nosotros.

-- gracias... --- fue lo unico que logre decir.

SKIPE TIME
16:23 P.M
SWAY HOUSE

estaba durmiendo tranquila en una habitación que no conocía pero senti que alguien me movia mientras decia mi nombre.

-- eey Nai --- Dijo Jaden mientras me movia depacio para despertarme --- Anth y Bryce se fueron a la hype y abajo esta el resto de la sway, lo siento por despertarte pero tienen ganas de conocerte --- Dijo sonriendo.

-- Ok ahora bajo --- respondi seca recirdando el numerito de chase.

-- si no quieres no bajes, digo, no te estoy obligando --- dijo al ver como le respondi antes y borrando su sonrisa.

-- no, ahora bajo perdon por haberte respondido tan borde --- dije sonriendi y el sonrió, salio de la habitacion y quite la sonrisa falsa que tenia.

Me levante de la cama pero al pisar el suelo casi me resvaló. Había un papel y decidí mirarlo, parecía una canción... I pray god let me die I sleep, I pray god let me die I sleep... solo había un parrafo pero con ese simple párrafo supe que la persona que lo escribió está realmente mal. Mire para los lados a ver si podía saber de quien probenía este papel. Este cuarto esta decorado como el de un rockstar, tiene guitarras y muchos instrumentos más, fui hacía el escritorio y ahí ví una foto, el cuarto era de Jaden, núnca lo hubiera dicho... ¿Se siente realmente como dice la carta o simplemente es un parrafo cualquiera?

SKIP TIME
18:25
SWAY HOUSE

-- Hola --- dije tratando de sonreír mientras bajaba por las escaleras.

-- ¡hola! Teníamos muchas ganas de conocerte --- Dijo un chico muy parecido a Jaden. -- Soy quinton --- Dijo el chico con una sonrisa que enseguida le devolví.

-- Encantada Quinton -- Dije sonriedo.

-- Yo soy Noah -- Dijo un chico con una gran sonrisa --- y ellos son Kio, Blake y Griffin --- dijo señalando a tres chicos aue discutian por algo---  ojala y nos llevemos bien.

-- Seguro que sí --- le digo sonriendo.

-- ¿Jaden y los chupachups? --- pregunto Blake.

-- ¿Por que todos dicen que me los comí yo? --- dijo Jaden riendo -- Aqui el que se come todo y no habla es Anthony.

-- Eso es verdad -- Dijo Kio.

-- Confirmo -- Digo y los tres chicos que antes discutian me miraron.

-- Oh! Tu eres Naiara ¿verdad? --- Dice Kio.

-- Si, pero llamame Nai, no me gusta mi nombre --- dije riendo y el me sonrió.

-- Yo soy Kio -- Dijo y yo asentí.

-- Quinton me dijo antes vuestros -- nombres dije mirando a Griffin y a Noah que estaban sonriendo.

-- Eres muy guapa --- me dijo Noah y yo me sonroje.

-- ¡Alto ahí vaquero! --- Dijo Anth entrando por la puerta con bolsas del mercadona.

-- Veo que ya os conocéis -- Dijo Josh sonriendo.

-- ¿Estas mejor? --- Dijo Bryce mirandome preocupado y yo sonreí e asentí.

-- Bueno, ahora que estamos todos juntos, Tragimos pizza --- Dijo señalando a Josh que tenia 4 cajas de pizza entre sus manos.

-- ¡Ese es mi bro! --- Dijo Blake cogiendo las cajas y dejandolas en la mesa del salón.

-- ¿Y si vemos netflix? --- Dijo Jaden y todos lo miraron con una cara pícara menos Nai. -- malpensados-- dijo riendo.

-- No pongan pelis tristes que lloro y no me apetece --- Dijo Anth y la mayoría rie.

-- Same --- dije haciendo puchero y el me abrazo.

-- ¿Vosotros ya os conocíais verdad? --- dijo Noah.

-- Somos mejores amigos -- Dije mirando a Anth con una sonrisa.

-- Os shipearía, pero respeto a Avani --- Dijo Kio llevandose la mano al pecho y riendo.

--  luvany es el mejor ship --- dije sonriendo y todos afirmaron.

-- ¿entonces que peli vemos? --- dijo bryce.

-- Nada de sexo, no me apetece --- Dijo Blake.

-- Ni cosas romanticas de las vuestras --- Dijo Josh señalando a Jaden y Anth.

--  entonces nada de peleas y guerras raras --- Dijo Jaden señalando a Noah.

-- Pues nada de comedia, no hacen gracia --- Dijo Noah señalando a Kio y Quinton.

-- Que no veamos nada dicen --- Dijo Quinton riendo y todos reimos.

-- Nai elije, es una mini fiesta de entrada en la sway --- Dijo Noah.

-- Noah, eres un genio, ¡una fiesta! --- Dijo Bryce y todos afirmaron menos Jaden y yo

     ≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪

Espero que os este gustando
Votad y comentad y os doy un beso en la boca
Love u <33




protegeme - Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora