𝐟𝐢𝐯𝐞

838 38 0
                                    

-- ¡Venga! No seáis aburridos --- Dijo Bryce mirandome a mi y a Jaden.

-- No quiero --- Dije cruzando los brazos -- ¿y si va Chase?

-- No había caido en eso, no hay fiesta --- Dijo Anthony.

-- No lo invitamos y ya esta, es solo una fiesta de bienvenida a nuestra querida Nai --- Dijo Bryce tratando de convencerme.

--Nop --- Dije y Bryce chasqueo la lengua.

-- Si pasa algo con Chase vamos a estar ahí para ti --- Dijo Josh -- te lo prometemos.

-- Tengo miedo de que pueda haceros -- Dije.

-- No tengas miedo ese tio no te va a ver mas en tu vida --- Dijo Jaden -- pero no me apetece ir hoy de fiesta igualmente.

-- ¡Gandúl! --- Dijo Blake dando un pequeño empujon a Jaden.

-- ¿Venga ya, que esperáis estar toda la noche discutiendo por que pelicula ver?

-- Si -- Dijo Anth y yo reí. --- celebrad vosotros la fiesta si tanto queréis.

-- Yo me quedo con vosotros --- Dijo Quinton y despues sonó un "yo también" por parte de Kio.

-- No podemos celebrarla sin Nai, es como celebrarun cumple sin la persona que cumple años --- Dijo Noah.

-- Vamos Nai lo vas a pasar vien y así podras conocer a las chicas --- Dijo Noah -- A charli, Addison, Avani...-- iba a seguir pero le interrumpí.

-- ¡AVANI! --- dije feliz --- AHH ¿cuando y donde?

-- ¿Va a ir Vani? --- Dijo Anth confuso.

-- Ya hable con ella, le dije que Nai iba y pues ella dijo que ella tambien --- Dijo Bryce sonriendo --- Y es a las 23:00 en la sway house baby.

-- Voy a ver a my wife AHHH despues de dos años sin haberla conocido en persona, ¡entiendes eso! --- Dije empcionada sacudiendo a Kio que era el que tenia al lado y todos rieron.

-- Yo me voy a quedar  igualmente --- Dijo Kio.

--Y yo tambien --- Dijo Quinton y todos miraron a Anthony y a Jaden.

-- No me miréis así --- Dijo Jaden -- Tengo que hacer cosas.

-- ¿Que cosas? --- Dijo Josh.

-- Pues cosas... --- Dijo Jaden.

-- Sal y demuestrale a mads tremendi bombón que perdió --- Dijo Bryce.

-- Seguro que ya tiene a otro --- Dijo Jaden.

-- Tio sal no puedes quedarte en casa siempre por miedo a verla --- Dijo Josh.

-- Bro deberías ir, si necesitas a alguien con quien bailar esta noche, soy candidato se de sobra que Avani estara todo el rato con Nai --- Dijo Anth riendo.

-- Pero estoy terminando una canción, y quería terminarla hoy --- Dijo Jaden.

-- Excusas excusas... --- Dijo Josh --- Mira bro eres mi mejor amigo y no voy a dejar que te quedes como un estupido en casa solo por que tu ex que es un asco de chica vaya a la fiesta, tio vive la vida que son dos dias --- Dijo josh dandole una palmadita en la espalda --- Ahora no seas pesado y vistete.

-- No quiero ir -- dijo Jaden -- No viy a estar bien no seaís pesados vosotros yo me quedo.

-- Algún dia la tendrás que ver --- Dijo Bryce.

-- Algún día... --- Dijo Jaden y mordió un cacho de pizza.

-- Si no queréis estaren la fiesta quedaros en uno de vuestros cuartos --- Dijo anth.

protegeme - Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora