𝐬𝐢𝐱

971 63 18
                                    

-- Amor, estaba esperandote pensaba que no venias --Dijo Mads acercandose a Jaden y el la miro mal.

-- ¿Que haces? -- dijo Jaden apartandola -- Chicas sabéis donde estan las pizzas --- dijo mirandome a mi y a Avani.--- y mads me miro peor que antes.

-- Bryce y Josh se fueron con todas las cajas, están en la cocina --- Dije el me sonrió y fue para la cocina.

-- Jaden es mio --- me dijo mads.

-- Jaden no es un juguete y lo conocí hoy, somos amigos -- le conteste ya un poco mas enfadada.

-- No te acerques a el o juro que te amargare la vida --- Dijo enfadada.

-- Jaden te odia mads, ni aunque le rezes al diablo va a volver a sentir lo que sentia antes --- Dijo mi mejor amiga pasando su mano por mi hombro --- y con Nai no te metas o te meteras conmigo tambien.

-- Estu..--- alguien interrumpió a Mads.

-- ¿Os esta molestando? --- Dijo Anth acercandose y con el iban Josh y Jaden.

-- Entodo caso ella es la que molesta --- dijo señalandome -- Ojala te mueras estupida -- dijo mirandome mal y yendose con su amiga Nessa.

-- El que lo dice lo es con el culo al reves --- Dijo anthony  mientras hacia un baile muy raro lo que probocó que los 5 riéramos.

-- Veo que ya conocés a Mads y Nessa --- Dijo Josh y yo afirme con cara de asco.

-- por desgracia si --- Dije riendo.

-- Son insoportables no se como pude salir con Nessa --- Dijo Josh riendo.

-- ¿Quee? Uff perdoname pero no se si seguire llamandote "amigo" --- Dije riendo y el rió.

-- Bueno chicos me voy para arriba que Quin y Kio me esperan --- Dijo Jaden enseñando las pizzas --- pasenselo bien, o no tan bien --- Dijo dandole palmaditas a Josh en la espalda mientras subia las escaleras y yo me corte un poco.

-- Bueno.. --- Digo -- voy a ir a ver como esta Bryce.

-- Si.. Yo voy a ver a los demás --- dijo nervioso al igual que yo.

SKIP TIME
01:24
SWAY HOUSE

-- Tengo sueño creo que voy a dormir --- les dije a mis dos mejores  amigos.

-- Oka...--- dijo Avani pero alguien paro la musica y todos miramos donde el DJ.

-- Buenas a todos --- Dijo Bryce, se podía ver de lejos que estaba borracho, muy borracho -- Hoy traigo una magica sorpresa para Nai --- dijo mientra reia -- es la primera sway girl y nos encanta que sea asi --- dijo mirando para mi y sonriendo -- pero tu novio no ha parado de pedirme entrar y acepte --- dijo y mi cara de felicidad cambio a una completamente de susto.

-- ¿novio? --- pregunto Avani. Mierda y mas mierda.

-- Son amigos -- Dijo Anth intentando no llevarme una pelea con Avani.

-- raro pero digamos que me lo creo --- Dijo Avani riendo -- ¿Oye todo bien? pareces asustada.

-- Lo estoy --- dije para despues sentir unas manos frias sobre mis hombros.

-- Amor te eche demenos --- Dijo Chase abrazandome. --- tengo una sorpresa para ti bebe.

-- ¿Chase? ¿Enserio? Lol --- dijo mi mejor amiga para despues dejarnos solos a mi y a Chase, mierda.

-- Hola -- le respondí bajo, tengo mucho miedo

-- ¿Chase? Que mierda haces aquí --- pregunto Charli.

-- ¿Chase? ¿Quien le invito? --- Dijo Josh. -- Tio te dijimos que no volvieras.

-- Me invito Bryce y vine a ver a mi novia --- Dijo Chase forzandome para darle un beso, cosa que hice, estupida.

-- Vete tio Bryce esta mal no es conciente de haberte invitado --- dijo Josh.

-- pero lo hizo --- Dijo Chase riendo.

-- Voy a llamar a los demas, te vas a ir corriendo, como Jaden se entere de que estas aqui vas a morir --- Dijo Griffin.

-- Jaden no me da miedo --- Dijo Chase.

-- ¿Que hablan de mi novio? -- Dijo Mads acercandose, enterada.

-- Nada, y no es tu novio desde hace 6 meses, tu tampoco deberias estar en esta fiesta --- Dijo Josh mientras Griffin subia las escaleras para avisar a los chicos.

-- Ven Nai --- Dijo Josh mientras me abrazaba y escuchaba que decia algo a Chase pero no lo entendía mucho, tenia tanto miedo que nisiquiera podia hablar.

-- ¿Otra vez tu? Tio no te cansas ¿o que? -- escuche la voz de Jaden a lo lejos.

-- Hossler no eres nadie para decirme lo que puedo y no puedo hacer --- Dijo Chase enfadado --- ahora, me voy con mi novia a cualquier lugar que no sea cerca vuestro.

-- No es tu novia, te dejo antes -- Dijo Jaden riendo --- y aparte si lo fuese no te daría derecho a manejarla como si fuera una muñeca.

-- La relacion se acaba cuando yo lo digo --- Dijo Chase. Yo solo lloraba en el pecho de Josh mientras el me hacia caricias en el pelo --- y tu deja a mi novia en paz.

-- ¡Tio le das miedo! No te enteras eres un toxico de mierda --- Dijo Jaden cada vez se notaba como se enfadaba mas-- Ella no se merece ninguna de tus mierdas, ¿pretendes dejarla igual de mal que dejaste a Char? --- Dijo Jaden enfadado.

-- Charli ni siquiera me atraía --- Dijo Chase mieando para otro lado -- Josh dame a mi novia ya.

-- No tio y no es un juguete bro entiendelo --- Dijo Josh abrazandome mas fuerte.

-- Eyy Chase --- Dijo mi mejor amiga viniendo por detras nuestra --- si no estas fuera de esta casa en menos de 30 segundos te pilla la poli, yo que tu corria, pero solo --- Dijo Avani sonriendo y poniendose al lado mia y de Josh.

-- Mañana quiero que me la deís--- dijo Chase.

-- y yo quiero que te mueras y sigues aquí, todo no se puede tener --- Dijo Anth.

-- Que os follen a todos --- dijo chase para finalmente irse otra vez con todas las miradas de asco de la gente de la fiesta.

-- le odio... --- logre decir y todos me miraron con pena.

___________________
Perdon por no haber actualizado antes
Estaba de vacaciones y no tenia tiempo
Os amoo, luegi corrijo <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

protegeme - Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora