Yo soy Kara y actualmente vivo en Manír una de las capitales más pobres de las 7 capitales, en una pequeña y vieja choza que mi propio padre construyó cerca de el bosque Hosbot el único bosque de Manir.
Vivo con mi padre un noble trabajador de campo y mi hermano menor Sam.
El día de hoy iré con Susan a pescar al lago aunque no son buenos los peces es divertido pasar un rato con ella .
Estaba esperandola a la afueras del bosque pero no aparecía por ningún lado, era raro porque ella siempre llegaba primero.
Observaba los frondosos y verdes arboles que producían un sonido relajante a chocar sus hojas con el viento mezclado con el canto de los aves.
En eso escuché un sonido entre los arbustos, me acerqué con mi lanza para ver qué sucedía.
Me acercaba sigilosamente cuando un conejo salta a mi cara dandome un gran susto,
No dejaría escapar nuestra cena.
y me lancé sobre el atravesando mi cuchilla en su cabeza.
-¡Felicidades cazaste la cena!-
Dijo Susan a mis espaldas provocandome un pequeño susto.-Valla, ya estas aquí-
Volte a ver el conejo--¡A mi padre le encantará!-sonreí
Estando ya en el lago nos acomodamos para cazar algunos peces. Yo estaba muy concentrada a punto de cazar uno llega a Susan y me empuja al agua.
-¡Susan!casi lo tenía-
-Casi, tienes que consentrarte-
Dijo al momento que se lanzaba al agua.
Se sumergió por unos segundos y después me tomo de los pies y me hundió con ella.Era divertido cuando salíamos juntas nunca faltaban las risas, después de nadar un rato nos encontramos observando el atardecer era muy tranquilo sentir la brisa el tu caray despedir a el día con los últimos rayos naranjas de sol perdiéndose el el horizonte.
- Oí que se avecina una nueva guerra-
Trató de llamar mi atención Susan.
-...Nos van a llevar...nos separaran sabes.- me miró preocupada
-vamos no estas segura...--Tu no estas preocupada por que tu padre ya te ha enseñado como sobrevivir!- me interrumpió exaltada
No sabia que responder exactamente así que sólo la miré
Cuando recordé que no podríamos estar fuera antes de las 9:00.-Vamos Susan tenemos que irnos-
Me levanté y la tome de la mano para luego salir corriendo a casa lo más rápido posible.
Al llegar ya era noche y Mi padre estaba preocupado.
-¿Porqué llegaron tarde a casa le sucedió algo?-
-Claro que no señor papá de Kara- dijo Susan mientras sacaba el conejo y los 4 peses de su mochila.
-¡Nos fue muy bien hoy!-
-¡Ya veo! pero no vuelvan a llegar tarde esta claro-
-¿No vas a quedarte a cenar?- me apresuré a decir mientras miré que Susan salía de la casa
-Bueno... es muy tarde...-
-Vamos! Quédate-
-Si insisten...-
Cenamos muy bien esa noche, muy pocas noches me había ido a dormir con el estómago lleno.
A la mañana siguiente me levante temprano para bañarme y bañar a Sam, hoy era el cumpleaños de nuestro padre y teníamos que festejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Dragón
ActionKara es una chica que vive en un mundo sin arreglo lleno de guerras y por esta razón se ve obligada a separase de su familia adentrándose en secretos que le atraerán problemas y mucho sufrimiento pero no estará sola. Podrá hacer lo posible para salv...