LA VENGANZA

5 3 0
                                    

-Buen día cadetes, dijo es sargento con una sospechosa alegría.

-El día de hoy quiero ver de que son capases quedó ver su resistencia su fuerza y entrega.-

Dijo con esa maldita sonrisa al momento que señalaba una pista de obstáculos.

El primer obstáculo era fácil, se trataba en cargar con una barilla dos botes de agua, el siguiente consistía en esquivar dardos... si dardos, para después pasar por un túnel lleno de púas, después cruzar por un camino de brazas ardientes, seguido de una trinchera de lodo, el siguiente era cruzar una piscina llena de agua helada para después cruzar por un pasamanos hasta llegar a en tremo de un lago artificial el cual pasaríamos con una cuerda, a parecer el agua de ese lago llevaba ahí mucho tiempo pies el agua tenía un color verde desagradable y finalmente subir a un muro de aproximadamente 15 metros de altura.


Empezaron a entrar los cadetes pero ninguno lograba llegar al final algunos perdían en  los dardos otros en las bazas, pero lo mas inusual eran los que entraban a la trinchera y salía corriendo lanzando gritos.

Cada que un cadete salía la sonrisa del sargento era cada vez mas grande, supongo que imaginaba mi derrota.

Por fin llegó mi turno estaba lista para salir corriendo al primer obstáculo pero el sargento me detuvo .
-Espera cadete, tengo un pequeño regalo para ti...-

Y apunto a los dos soldados que traían una esfera de bronce atada a una cadena, ataron la cadena a mi cintura y yo mire a el sargento con ironía pero por dentro moría de rabia.

Sonó mi señal y salí corriendo a tomar la barilla fue difícil por el peso extra pero logré salir.

Las piernas me temblaban  y a si salí a esquivar los dardos, dos me dieron el espalda y uno el el pie pero seguí hacia el túnel los movimientos se me dificultaron por le peso y el estrecho espacio que tenia, al cabo de unos minutos salí con algunos araños pero llegué a el camino de brazas, aunque traía zapatos al caminar por ellas sentía como mis plantas ardían y aun que corrí para estar menos tiempo en el fuego me fue imposible ya no podía más pero no iba a dejarme vencer fácil y con todo el dolor que sentí acabe con ese reto.

Y llegué a la trinchera ¿por qué era la mas difícil? Bueno por que estaba llena de bichos que mordían cualquier cosa que se moviera, en cuanto puse mis manos en el lodo sentí las mordidas de esos bichos que cuanto más caminaba más mordidas sentía.

Lancé un grito de dolor, podía imaginar la sonrisa del sargento al verme sufrir pero no le daría el gusto de rendirme no señor.

Llegue a la piscina de agua helada y pude ver como aun había hielo flotando, apreté mi puño suspire cerré los ojos y me lance al agua por mas que caminaba parecía no llegar estaba desesperada "no te rindas" me decía al ver que estaba a unos pasos de salir.

A duras penas logré mantenerme de pié pero al querer avanzar mis piernas no respondían mi vista comenzó a nublarse y caí inconsciente...


*Hola a todos esperó que les este gustando mi historia, ya saben si tienen alguna que recomendarme con gusto la leeré igual sus seguerencias gracias !!;*

Guerrera DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora