El pequeño alien💕🛸

76 8 3
                                    

D I B

Todo comenzó una mañana como todas en la tierra, había gente ruidosa y autos molestos en las calles, totalmente negativo. Recuerdo estar paseando en un parque cercano a mi antigua escuela, la eskuela con K que aún estaba ahí, en mis manos tenía unos papeles lleno de cálculos matemáticos que papá me había dado para resolver, eso ayudaría a sacar un nuevo experimento que el ansiaba terminar.

Al sentarme en una de las bancas de aquel parque una voz familiar sonó tras mío...

-¿¡Que es eso?!-

Al voltearme para ver quien había sido, me encontré con un chico de mediana estatura aunque al lado mío era pequeño, me llegaba más o menos al pecho, su cabello era negro un poco desordenado, sus ojos eran de un color magenta oscuro, su piel casi palida. Aquel chico andaba trayendo puesto un suéter color magenta con rayas en sus mangas de un color más claro (sin salirse del color magenta), unos pantalones negros y botas también negras.

Aquel chico miró mis papeles para luego desviar su mirada a mis ojos con su típica expresión curiosa. El era "Zim", un alienígena que muchas veces a tenido en riesgo a la tierra y que también muchas veces yo he querido mostrarle al mundo lo que realmente era, ahora me sería más difícil ya que había mejorado su disfraz muy bien, tanto que realmente parecía un humano cualquiera.

-Nada que te incumba, chico espacial.-

-¡¡MIENTES, HUMANO DIB!! SI ME INCUM.. incuuu..-

Traté de ignorar su presencia mientras quería hacer los cálculos de los papeles que yo sujetaba, pero Zim rápidamente me arrebató los papeles de mis manos, lo que hizo que se hiciera una reacción de enfado en mi rostro.

-¡¡OYE!!-

-¡Interesante..! Hmm.. ¡¡ME SERVIRÁ PARA LA NUEVA Y MÁS MEJORADA FASE 2!!!-

-¡¡Dijiste exactamente lo mismo la semana pasada, Zim!!-

-¿En serio? ¿¿Lo dije?? Ah, bueno... ¡¡ESTA VEZ ES DEFINITIVO!!-

Traté de quitarle los papeles a Zim pero era imposible, corrimos por todo el lugar hasta irnos corriendo por las veredas, algunas veces chocabamos a la gente que caminaba y casi todas nos lanzaban una que otra grosería. Así seguimos hasta llegar a la casa de Zim, el alzó la mano en donde sostenía los papeles con orgullo reflejado en su rostro.

-¡¡VICTORIA PARA ZIM!!-

Lo miré mientras yo jadeaba, realmente me enfurecia que hiciera eso, pero de todas formas ya estaba acostumbrado a tener que lidiar con el alienígena.

-¡Bien, quedatelos! No me interesan.-

-Si no te interesan ¡¿Por qué me perseguiste por casi toda la ciudad?!!

Me di media vuelta con una reacción de enojo en mi rostro.

-No pienso responder eso, Zim-

¿Por qué lo perseguí por toda la ciudad? Simplemente sentía que eso debía hacer, después de todo me divertía haciendo eso pero... algo me decía que no debía de ser así. Realmente lo perseguí por diversión pero por esa diversión papá me iba a regañar por no haber hecho los cálculos que me encargó hacer, volvería a casa y lo único que me encontraría es a papá decepcionado de mi.. Otra vez..

............................................................................

Al llegar a mi casa después de haber dejado al pequeño alien con la duda del por qué lo perseguí si esos papeles no me interesaban, papá estaba sentado en la mesa de la cocina observando unos papeles de experimentos que les habían dado los otros científicos ayudantes de papá. Al verme entrar por la puerta rápidamente dirigió su mirada hacia mí un tanto emocionado.

-¡Hijo mío! ¿Donde estuviste? ¿Tienes los cálculos que te pedí hacer? ¡Son muy importantes para ahora mismo!-

-Lo siento papá, Zim me los arrebató y se los llevó..-

Al oír esto la reacción emocionada de papá se tornó molesta, se paró de donde estaba sentado y se dirigió hacia mi.

-Hijo, sabes que sin esos cálculos no podemos seguir con todo esto ¡Decidiste unirte a la ciencia real, Dib. Por lo tanto tienes que seguir las reglas que yo te doy y esta vez fue una simple regla! Me decepcionas una vez más Dibert.-

-¡Por saturno papá! ¡FUE ZIM! ¡EL ME QUITÓ LOS PAPELES, PORFAVOR, ENTIENDE!!-

Solo quería llorar.. "Me decepcionas una vez más.." ¿¡CUANDO SERÁ EL DÍA EN EL QUE ME COMPRENDA?!!

Papá solo dio media vuelta y se fue, sin dirigirme ni una sola palabra después de eso...

Narrador/a

Después de aquella pelea, Dib se quedó con sus manos en sus ojos intentando no llorar. El pequeño alienígena con su camuflaje humano lo vio todo desde la ventana de la sala, vio el como aquel científico trató de una forma horrible al humano Dib, vio el como el humano se rompía por dentro por culpa de Zim...

Zim no negó el hecho de que se sintió horrible al ver a Dib de esa manera...

☆;+;。・゚・。;+;☆;+;。・゚・。;+;☆;+;。・゚・。;

¡Hola! Perdón si el capitulo 1 está demasiado corto y triSTE, es lo que tenía en mente hasta ahora y.. buE, espero lo hayan disfrutado y ¡Hasta la proximaaaa...!

-HakiNoisi🌱💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HakiNoisi🌱💕

Alien Lover ♡ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora