Knock
Knock. . . .
..Nada..
D I B
No se como sentirme.. tengo que admitir que me genera muchísima preocupación, podría tan solo abrir la puerta y ver que mierda pasa o tan solo esperar días y días y.. días..
NO
NO VOLVERÉ A ESPERARLO POR DÍAS, quiero ver que pasa con el chico espacial aunque tenga que invadir su base, siento que debo protegerlo aún siendo mi enemigo.. ¿No les pasa? Es algo muy raro el sentir que debes proteger a quien menos esperabas...
Solo abrí la puerta, estaba todo desordenado, era literalmente un chiquero, apenas se podía pasar con tantas cosas que habían a mi paso. El olor era feo, no puedo negarlo, olía a un montón de basura acumulada y ¿Como no? El hogar estaba hecho un desastre y cada vez me daba más preocupación por Zim..
Narrador/a
Dib trataba de pasar por entremedio de toda aquella basura, cuando al fin lo logró vio al pequeño alienígena tirado en el suelo hecho una bolita mientras temblaba, sus sollozos no paraban y las lagrimas ya habían formado un charco delante su rostro. El pelinegro se quedó en shock mientras que su rostro formaba una expresión totalmente preocupada, asustada y triste.
D I B
¿Quien.. mierda le hizo esto..?
Nunca lo vi tan mal.. ¿Debería estar feliz de ver a mi enemigo de tal forma..? Para nada, felicidad es lo que menos tengo ahora y lo que menos quiero tener. Se notaba completamente el sufrimiento del pequeño chico verde..
-Zim.. ¿Estas..
-... Dib..
Zim me miró con sus ojos cubiertos en lagrimas, su mirada totalmente emocionada y rota al verme, al principio creí que me iba a matar por entrar sin permiso a su base, lo que hizo que mis nervios y miedo aumentaran de forma fuerte.
-..Z-Zim.. ¡R..Realmente lo siento.. Por jupit-!
Antes de poder terminar de hablar el chico espacial me estaba abrazando de manera fuerte, como si no me hubiese visto en años. Me quedé totalmente perplejo ante aquel abrazo, no sabía el por qué lo hizo pero de todas formas lo correspondí de manera totalmente amigable y fuerte...
Z I M
Zim estaba roto.. lo único que necesitaba era un abrazo de alguien, no me importa de quien proveniera pero.. al ver a Dib una pequeña alegría me vino de inmediato, una pequeña chispa de alivio en este momento de dolor y soledad interna. No supe el porqué de aquello pero solo pensé en abrazarlo, lo que hice rápidamente antes de que se disculpara por estupideces y es que..
¡¡ES VERDAD!!
¿¡Cuantas veces anteriormente entró a mi base sin permiso de Zim?!
ESTÁS LEYENDO
Alien Lover ♡ [Pausada]
RomanceHan pasado unos cuantos años después del incidente del Florpus, todo regresa a como era antes, o al menos eso creían todos. Zim ya a mejorado su camuflaje humano, siendo físicamente igual a un humano pero psicológicamente sigue siendo el alien que s...