Narrador/a
Pasaron al rededor de 10 minutos, 10 minutos en los que Dib no hizo más que estar en medio de la sala intentando no llorar con sus manos cubriendo sus ojos, pero esto se le hizo tan doloroso que no aguantó más y se dirigió rápidamente hacia las escaleras soltando uno que otro sollozo de tristeza. Sus ojos estaban cubiertos de lagrimas por lo que su mirada se volvía borrosa a causa de sus ojos llorosos, esto le impidió llegar a su cuarto con facilidad, pero finalmente lo hizo.
El chico de gafas cerró suavemente su puerta para luego soltar toda su tristeza a través de su llanto, Dib ya no sabía que hacer. Al acercarse a su cama el chico Membrana sintió una fría brisa llegar a su cuerpo, miró que la ventana estaba abierta pero.. el la había dejado cerrada o al menos eso recordaba, se acercó a esta para cerrarla pero se dio cuenta que en su escritorio estaban los papeles de cálculos y una nota pegada que decía.
"Aquí tienes tus tontos papeles importantes, larva Dib... -ZiM"
............................................................................
Z I M
Desde que vi aquella cosa que pasó con la unidad paterna de Dib y con el cabezón humano no puedo quitarme eso de mi memoria... Se que esto claramente es culpa de Zim pero.. ¡TAMPOCO SE LA RAZÓN POR LA CUAL ME AFECTA TANTO! Dib larva es mi enemigo pero aún así me sentí horrible, como si quisiera disculparme de alguna forma...
Llegué a mi base para solo encontrarme con Gir, mi unidad U.C.I que se supone que me ayuda con la misión, Gir solo comía y veía el show de.. ¡ESE MONO! Realmente lo odio...
-¡Computadora!-
-¿Ahora que, Zim..?-
-¡Comunica a los altísimos!-
Le ordené esto a mi computadora mientras me sacaba mi camuflaje humano, por alguna razón cuando hacía eso soltaba demasiados "Glitches", es raro..
-¡Llamando a los más altos!-
-¡Excelente!-
Narrador/a
Pasó al rededor de 1 minuto para que la inmensa respondiera ante la llamada de Zim, los dos altísimos de aquella gran cabina se quedaron mirando hacia la gran pantalla de forma furiosa y seria, el pequeño alienígena no puso demasiada atención ante los rostros de los altos, en realidad nunca lo hacía.
-¡Mis altos! ¡Tengo importantes noticias para la fase do---
-¡Vamos Zim! ¡DEJA DE MENTIR!!- dijo el alto purpura con enojo en su rostro.
Zim, al escuchar esto rápidamente cambió su reacción de orgullo a miedo bajando sus antenas, sus altos nunca habían sido tan directos con el y esto realmente le asustaba, no sabía sus intenciones pero el pequeño no presentía nada bueno. . .
-N-No les estoy mintiendo mis altísimos...-
-La semana pasada dijiste exactamente lo mismo, Zim- ❤
ESTÁS LEYENDO
Alien Lover ♡ [Pausada]
RomanceHan pasado unos cuantos años después del incidente del Florpus, todo regresa a como era antes, o al menos eso creían todos. Zim ya a mejorado su camuflaje humano, siendo físicamente igual a un humano pero psicológicamente sigue siendo el alien que s...