Boleto de Adolescencia

166 9 3
                                    

-¿Piensas ir a la inauguración del nuevo año escolar?

- Realmente no tengo ganas Jenn, es súper aburrido tener que escuchar todo el tiempo lo mismo todos los años, no le veo el caso. Pero seguro y Mell te acompañará ese día, para que no te sientas sola.

- Está bien, tú te lo pierdes es probable que ingresen chicos nuevos. Chao te veo el martes Abby.

Esta soy yo Abigail Smith, una niña de 14 años tocando la puerta de la adolescencia para entrar a un mundo de alegrías y penas. Me da pena decirlo pero la verdad que no he tenido novio nunca, claro que me ilusionado y muchas de las veces sufrido por amor, sin embargo siento que este año mi vida dará un giro hasta de más de 500 grados. 😂🤦‍♀️

...

Después de las horribles vacaciones, bueno no es que me la haya pasado mal solo que no me gusta mucho las vacaciones siento que encajo mejor en mi mundo colegial. Hoy es mi primer día de clases y estoy re emocionada porque veré a mis amigas del alma y por supuesto a los chicos nuevos que no me caen muy bien pero no me queda de otra que aceptarlos. Olvidaba mencionar que tengo 2 hermanos, mi madre trabaja en el colegio en donde yo estudio y mi padre se dedica a la Fotografía, vivo en la ciudad de Manhattan junto a mi fiel amigo Luck mi cachorro al cual amo más que a mi vida.

PUM PUM 💥💢

La gran técnica de mi madre para levantarnos es coger el palo de escoba y golpear el piso de arriba, nunca falla, literal.

- ¡YA ESTAMOS DESPIERTOS MAMÁ!- ese es mi hermano menor Lucas, como siempre mintiéndole a mamá que ya despertó cuando ni siquiera ha salido de cama.

- Deja de gritar y mejor cámbiate mocosillo que hoy es nuestro primer día de clases. - les presento a mi hermano mayor Hugo y que por cierto este año se gradúa.

- Callados los dos y mejor sean como yo que estoy lista para este día espectacular, ¡Má ya bajo enseguida!

En fin desayunamos y como siempre cada quien a excepción de mi hermano Lucas que lo lleva mamá en el auto, yo voy en bici y Hugo en su clásica moto. Papá no se encuentra por la ciudad, debido a su trabajo casi no pasa tiempo con nosotros, pero bueno total casi como que no tengo una muy buena comunicación con él y no creo que algún día llegue a tenerla. A diferencia de mamá llevo una hermosa relación, claro que no le cuento todo de mí pero algo es algo... ¿NO?

Rómpeme el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora