Cap. 1- Un nuevo comienzo

55 4 3
                                    

Advertencia: Parte dos del libro "Solos en el Espacio" aquí se encontrarán spoilers del primer libro.

1 año después

Me desperté como cualquier día y cuando ví el reloj... ¡demonios!, voy tarde.
Me cambié para ir a trabajar, bajé las escaleras y ahí estaba mamá poniendo la mesa.

Mamá: Buenos días, siéntate, ya está la comida.

Alicia: No mamá, lo siento, voy tarde -la abracé para salir de la casa pero ya en la puerta Melissa se me atravesó.

Melissa: Oye Alicia mira.

Alicia: Voy tarde -dije agarrando mi mochila, que es como mi bolsa- luego me lo enseñas.

Melissa: Está bien pero es que mira, salió un nuevo labial de mi marca favorita -dijo enseñándome una foto del labial- lo necesito ya, pero no tengo tiempo para comprar el labial, y hoy se va a agotar.

Alicia: Bien, yo te lo compro cuando regrese del trabajo y luego me lo pagas.

Melissa: Gracias.

Alicia: Si, ya necesito salir, adiós.

Salí de la casa y corrí por la banqueta hacia el trabajo, debo admitir que estaba un poco lejos, debería comprarme un carro.
Estaba corriendo y una amiga que iba caminando empezó a correr para hablar conmigo.

xxx: Como siempre tarde Alicia.

Alicia: Cállate Alex, tu también vas tarde -Alex es una amiga que conocí en el trabajo, hasta ahora es mi mejor amiga.

Alex: Pero yo entro una hora después.

Alicia: Tomaré un atajo, voy realmente tarde.

Alex: Bien, nos vemos en el trabajo.

Alicia: Si, adiós -me adentré a un bosque que hay, conozco un atajo que me lleva directo a mi trabajo.
Me detuve a descansar un poco de correr cuando ví algo que caía del cielo. Cayó cerca de mi así que decidí ir a ver que era.
Cuando llegué había un pequeño cráter y en el centro había un pequeño disco blanco, era como las aspiradoras automáticas, pero más pequeño.
De la nada hizo unos ruidos como si se encendiera y le salieron patas.
Empezó a caminar hacia mí y yo empecé a retroceder un poco.
Hizo algo con una luz.

Robot: Escaneo completado -dijo con voz robótica.

Alicia: Oh, un escaneo, está bien, nada fuera de lo normal, creo -dije para tranquilizarme.

Robot: Objetivo localizado.

Alicia: ¿Espera qué?

Robot: Reproduciendo mensaje -luego sonó un "bip" y apareció un holograma.

xxx: Alicia, si esto logró llegarte con éxito, necesitamos urgente tu presencia en la nave. Encontré una anomalía... algo no está bien.

Alicia: ¡¿Qué?!

Robot: Mensaje terminado -se guardaron las patitas y me acerqué para verlo mejor.

¿Esa era Kim? ¿Una anomalía? ¿Qué demonios está pasando?

Agarré el disco y lo metí en mi mochila, luego lo revisaría bien, ahora tengo que trabajar.
Entré a la cafetería y fui por un delantal.

Alex: Fuiste por un atajo y aun así llegaste mas tarde que yo, nuevo récord.

Alicia: Cállate -dije negando con la cabeza y sonriendo.

Terminé mi trabajo y salí para comprar el labial de Melissa.
Cuando terminé fui a casa para revisar otra vez el mensaje.

Melissa: Alicia, ya llegaste, ¿y mi labial?

Alicia: Aquí -dije sacándolo de mi bolsa, se lo di y la agarré de la mano para ir a un lugar mas privado para hablar.

Melissa: Hey, ¿Qué te pasa?

Alicia: Cállate y mira esto -dije sacando el disco de mi mochila.

Melissa: ¿Qué es eso?

Alicia: No lo se, cayó del cielo esta mañana y cuando lo fui a revisar me dió un mensaje.

Melissa: Wow.

Mamá: Chicas vamos a cenar.

Alicia: Am, mamá, necesito hablar sobre algo muy importante con Melissa.

Mamá: Primero cenen, luego hablan de eso tan importante.

Alicia: Bien, tendrá que esperar.

Melissa: Bien.

Fuimos a sentarnos y empezamos a comer super rápido.

Mamá: Bueno, ¿Cómo les fue hoy?

Alicia: Bien, llegué tarde, pero bien.

Mamá: Que bien, ¿y tu Melissa?

Melissa: Pues... Alicia me compró un labial.

Jason: Que aburrido.

Alicia: Bueno nos tenemos que ir, ya terminamos -vi a Melissa y ella solo asintió, recogió su plato y nos fuimos a mi cuarto- cierra la puerta.

Melissa: Ya.

Alicia: Bien, vamos a ver de que hablaba.

—————————————————
Hola, esta es la segunda parte de Solos en el espacio, espero les guste, yo estoy muy emocionada por haber sacado el segundo libro :D
Otra cosa, Alicia y Melissa se ven diferentes.

—————————————————Hola, esta es la segunda parte de Solos en el espacio, espero les guste, yo estoy muy emocionada por haber sacado el segundo libro :DOtra cosa, Alicia y Melissa se ven diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia

Melissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa

-Renata

Lo que conforma el universo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora