3. Colapso.

1.5K 102 6
                                    

Sumario: Los problemas inesperados hacen que los días sean largos y difíciles.

•••

     Por primera vez en un buen tiempo su misión era algo simple, ellos habían bromeado que probablemente era porque el Consejo no podía prescindir de ellos para el retiro propio que debían de tener. Debían de ser poco más que una seguridad glorificada para una reunión de dignatarios en un mundo Republicano. Después de todo, ¿cuál presencia hizo una presentación de fuerza más llamativa que la 501 en todo su esplendor? Entonces, cuando Anakin y Ahsoka fueron llamados para regresar a Coruscant por algunos días, solo habían sentido una ligera irritación por el tiempo perdido.

Ellos habían regresado a una auténtica mierda.

Los detalles aún no les habían sido tan claros sobre exactamente qué había salido mal, solo que era algo grande. Algo lo suficientemente grande que había dejado causalidades substanciales, e incluso más heridas para sus hombres. Y esos eran los detalles en los que ellos estaban más interesados,
: quiénes habían perdido, cómo les iba a los supervivientes. Kix y su destacamento habían estado trabajando durante horas extras en la bahía médica que habían instalado, haciendo todo lo posible... lo cual era bastante bueno, considerando todo.

Aún así, había sido un día largo.

Los Jedi la habían pasado con sus muchachos, allí cuando algunos se despertaron por primera vez desde sus cirugías, tratando de levantar la moral de los demás. Fue agotador, haciéndose demasiado para tantos, no es que lo dejaran mostrar.  Pero Ahsoka podía sentirlo en la Fuerza, la tensión crepitaba a lo largo de su vínculo como una tormenta que se acercaba, más espesa a medida que avanzaba el día hasta que parecía que la tormenta estallaría en cualquier segundo. Fue entonces cuando Anakin se disculpó y se retiró a sus habitaciones temporales, y Ahsoka lo siguió rápidamente.

Ya estaba encerrado dentro de la habitación cuando Ahsoka llegó, pero la puerta no estaba cerrada. Hizo una mueca ante el siseo de su movimiento, por la forma en que interrumpió su paseo. Dio una respiración profunda.

—Ahora no, Snips —estaba tratando de hacerla sentir cómoda, usando el nombre, como si todo fuera normal.  Como si no fuera un desastre por dentro.

Como si no pudiera sentirlo.  Con la espalda aún vuelta hacia ella, ella puso los ojos en blanco.

—Realmente no creo que debas estar solo en este momento.

Una mirada de ojos entrecerrados se arrojó sobre su hombro antes de que reanudara su paseo, la mirada fija obstinadamente en el suelo ante sus pies.

—No es realmente tu decisión.

Las zancadas largas a través de una pequeña habitación permitían dar vueltas cortas; Ahsoka solo siguió su camino para algunos de ellos antes de que comenzara a marearse. Había un escritorio al final de la habitación, a solo unos pasos de distancia, y se acercó a él con un movimiento de cabeza, sacando la silla mientras calculaba el tiempo de su declaración.

—Bueno, entonces tendrás que obligarme a salir tú mismo —le dijo, trepándose sin hacer ruido—, porque no me voy a ir.

—Ahsoka... —su mirada se levantó del suelo, pero ya era demasiado tarde. Ahsoka se abalanzó —sólo usando una pizca de la Fuerza para mantener el equilibrio sobre la silla— y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, guiando su cabeza hacia su hombro y sosteniéndolo allí.

Normalmente no habría sido nada lanzarse sobre él desde el suelo, colgarse de sus hombros, pero eso no era lo que necesitaba ahora. Él se agitó sorprendido, una vez, sus manos presionando a los costados de ella como para apartarla... y luego se deslizó alrededor de su espalda mientras se hundía contra ella. Ella movió una de sus propias manos a la parte posterior de su cuello, dándole un apretón firme pero suave allí.

Perdóname Mi Debilidad | AnisokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora