Todo esto comenzaría dos meses después del torneo del poder, dónde Goku junto con los demás guerreros del universo 7 habían ganado el torneo del poder así pidiéndole a las super esferas del dragón el deseo de que revivan a todos los universos que fueron borrados por zenosama (nota: aquí Goku si derrotó a Jiren antes de perder el UI) tiempo actual Goku se encontraba trabajando ya que un día Goku le pidió a días que le enseñará sobre los sentimientos y otras cosas para dejar de ser ingenuo, cuando wiss le termino de enseñar todo lo que Goku quería saber se dió cuenta que el ama milk y se dió cuenta de sus todos sus errores y decidió en pasar más tiempo con su esposa y su hijo goten tiempo actual ya había pasado un mes desde que Goku dejo de ser hingenuo Goku se encontraba llendo a su casa después de un día de trabajo (nota aquí Goku pasa más tiempo con milk y goten, también se me olvidó mencionar que Goku llevaba el dinero que había contado vendiendo sus vegetales y también llevaba un ramo de rosas para milk).
Goku entro a su casa y noto que su hijo no estaba ya que el se encontraba con Trunks en la isla donde 17 trabaja como guardabosque, entonces el empezó a oír unos ruidos muy extraños probinientes de su habitación (nota el un día fue con el maestro Roshi y el le enseñó todo sobre la sexualidad ya que es algo que wiss no le había mencionado) en ese momento habrio la puerta y lo que vio le destrozó el corazón, encontró a su esposa siendo le infiel con Krilin, Yamsha (nota Launch es novia de Yamsha) su rival Vegeta, pero lo que si lo enfureció fue ver a su propio hijo con su esposa.
En ese momento quería lanzarse hacia ellos para matarlos de la peor forma posible pero se calmó y con lágrimas en su rostro se fue del lugar donde esté sacaría el botón que le dió zenosama y lo presionaría así apareciendo en el palacio de zenosama.
Cuando esté llegó fue recibido por el gran sacerdote Dahishinkan este al verlo le preguntaría el motivo de su visita pero este con una mirada triste diría que se lo diría junto con los zenosamas, Dahishinkan llevaría a Goku ante los zanosamas estos al verlo fueron volando a abrazarlo pero se detuvieron cuando vieron que su mejor amigo se encontraba triste entonces le preguntaron que le pasaba así Goku les diría lo que pasó a los zenosamas y a Dahishinkan estos se pondrían tristes pero ala vez enojados así que le preguntaron si querían que eliminarán el universo 7, pero Goku los detendría y les diría que no porqué ahí todavía hay gente que lo quiere, derrepente a los zenosamas se les ocurriría una idea en eso los dos zenosamas hablarían diciéndole a Goku que si no quería ser un dios destructor este lo pensaría por unos minutos pero después este diría que si quería ser un dios destructor en tonces llamarían a el gran sacerdote y le dirían que prepará una habitación del tiempo para que entrenará a su amigo este solo asentiria y se iría a preparar la habitación del tiempo, luego de esperar por unos minutos la habitación del tiempo ya estaría lista entonces Goku se despediría de los enanos con cabeza de balón y se iría con el gran sacerdote Dahishinkan a entrenar (nota dentro de la habitación no se puede envejecer y no sentirá la necesidad de comer o de dormir además que un día afuera son 10 años dentro de la habitación del tiempo).
Habrían pasado dos semanas desde que Goku se habría hido a entrenar con Dahishinkan ala habitación del tiempo cuando Goku salió ros los universos empezaron a temblar pero de un momento a otro dejaría de temblar ya que Goku habría bajado su poder para que no lo sintieran y los angeles junto con sus dioses estaban impactados y asustados por el tremendo poder que se sintió en los universos pero se calmaron cuando se dejó de sentir ese tremendo poder pero tenían dudas de quién es el portador de ese poder.
Mientras tanto en el palacio de los zenosamas los enanos con cabeza de sandía se encontraban bastante sorprendidos al haber presenciado el tremendo poder de Goku (pero más se van a impresionar cuando sepan que eso solo fue su 15% de poder en eso los zenosamas fueron a ver a su mejor amigo Goku los saludo y en eso Goku les dijo que si podrían llamar al señor villa y al señor wiss para decirles lo que pasó (Goku en su entrenamiento logro perfeccionar todas sus transformaciones y logro alcanzar el ssjr fase 2 al igual la fase 3, y también consiguió la fase 2 y 3 del ssj blue y la el ssj blue evolution pero mientras entrenaba le dió un arranque de irá al recordar lo que pasó con su esposa milk así consiguiendo el ssj rose y lo perfeccionó así alcanzando la fase 2 y 3 del ssj rose, además de que pudo controlar el Ultra instinto al 100% al igual que logro controlar la energía hakai y la energía de la creación y pudo hacer que en sus transformaciones no tuviera desgaste de energía y así sumándoles a sus transformaciones mortales que son el ssj, el ssj fase 2, el ssj fase 3, y el ssj fase 4 (se me olvidó mencionar que Goku recuperó su cola y logro controlar el ozaru haci obteniendo el ssj 4) un Kaio-ken por 100 sin desgaste de energía y a sus transformaciones divinas hasta un Kaio-ken por 50 y al el miggateno Gokui un Kaio-ken por 30, regresando con nuestro sayajin favorito se encontraba hablando con los zenosamas en ese momento llega el dios de la destrucción bils y su angel guardián wiss cuando llegaron bills pregunto por el motivo de su llamada en eso entra Goku y diría
Goku: es porque tengo que hablar contigo.
Diría Goku de una forma algo seria.
Entonces bills y wiss voltearon y verían a Goku con una expresión sería, entonces bills sorprendido diría.
Bills: pero que haces aquí no deberías estar en el universo 7 con tu esposa y amigos
Goku al escuchar que menciono a su esposa solo feunciria el seño y diría.
Goku: no me menciones a esa maldita
Diría Goku con claro enfado en sus palabras, al escuchar eso bills y wiss se sorprendieron y wiss le dijo.
Wiss: pero que le pasó señor Goku.
Entonces Goku les contaría lo que pasó y de su entrenamiento para ser un dios destructor, entonces bills sorprendido le diría.
Bills: acaso el poder que sentimientos es el tuyo.
Y Goku solo asentiria en confirmación a lo que dijo el dios. (Se me olvidó decir que el se encontraba el el miggateno Gokui imperfecto)
Entonces el supremo sacerdote diría algo que hace que casi bills se desmaye.
Dahishinkan: el ahora es el segundo ser más poderoso de los universos ya que el me ha superado con creeses y está a la par del 80% de los reyes del todo ( esto lo diría de una forma muy tranquila y algo orgullosa al saber que su discípulo lo ha superado y está casi a la par de los zenosamas yaque le había agarrado cariño a tal punto de quererlo como a un hijo y Goku lo empezó a ver cómo una figura paterna)
Cuando bills y wiss escucharon ésto tendrían la mandíbula hasta el suelo por saber que Goku estaba ala par de los zenosamas.
En eso hablaría Goku y les diría que el hiba a ir al universo 7 a vengarse así que bills le dió permiso de matar en su universo y que siempre será bienvenido en su planeta, Goku solo sonrió y asíntio entonces se fueron al planeta tierra cuando estaban en la atmósfera Goku se cambió de ropa a su dogi naranja ya que traería las ropas de black cuando llegó saludo con su típica sonrisa marca son pero se dió cuenta de que milk, Gohan, Yamsha, Krilin y Vegeta no estaban paso el rato y todo estaría llendo normal hasta que ve que su nieta pan está llorando y su madre Videl trata de calmarla pero no lo consigue así que se acerca y toma a su nieta pan entre sus brazos y la niña empieza a reír y aplaudir con sus manos de forma tierna al ver a su abuelito en eso ella empieza a decirle a Goku papá y el solo se sorprende y le da una sonrisa haciendo que Videl, Bulma, 18, y Launch se sonrojen por tal conmovedora escena u Videl estaría muy felíz al ver cómo su hoja sonreía por estar con Goku ya que desde que Goku se fue ella no ha parado de llorar y cuando está tranquila y su padre la quiere abrazar está solo empieza a llorar sin parar además de que su relación con Gohan a estado mal, al igual que la relación de Vegeta y Bulma, La relación de Krilin y No.18 y la relación de Yamsha con Launch ya que el solo quiere tener relaciones con ella sin importarle cómo se sienta ella.
Unos minutos después se encuentra Goku jugando con Pan, Maron, Goten y Trunks pero derrepente las chicas llamaron a Goku que dejó de jugar con los niños y fue a seguir a las chicas.
Cuando estaban lejos de los demás amigos de Goku ellas se pusieron tristes y abrazaron a nuestro sayajin favorito y este diría.
Goku: chicas que les pasa? (pero empezaría a pensar en que tal vez ya sabían lo que sus esposos y novio hacen con milk)
Ellas dejarían de abrazar al sayajin y le dirían
Chicas: lo que pasa es que vimos a nuestros esposos teniendo relaciones con milk. ( lo dirían con la cabeza agachada y sacando lágrimas de sus ojos pero lo que diría nuestro sayajin las sorprendería.
Goku: al parecer ya se enteraron lo que esos malditos han estado haciendo.
Chicas: que acaso la lo sabías?
Goku: si, me enteré hace un par de semanas.
En eso Goku les contaría lo que pasó, y de su entrenamiento y su cargo como dios destructor, entonces Goku diría.
Goku: les gustaría venir conmigo a mi universo.(lo diría con una sonrisa marca son, sonrojando a las chicas)
Si nisiquiera pensarlo las cuatro al unisono dirían que si.
Y aquí se termina el primer capítulo de está teoría/fanfic.
Avance de el próximo capítulo:
LA IRÁ Y EL PODER DE UN DIOS, LA MUERTE DE LOS TRAIDORES.
No sé lo pierdan.Palabras: 1789
ESTÁS LEYENDO
Goku Engañado (El Nacimiento De Un Nuevo Dios)
FanfictionEsté sería mi primer fanfic así que si tiene errores espero que me perdonen, y sin mas que decir comenzemos con esta historia. (Nota:los personajes que aparezcan en este fic no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores).