Como primer apartado de este libro vamos a hablar del personaje más importante de esta saga, evidentemente yo, Shadow del amor hermoso tercero.
Por ahora vivo en una cómoda residencia en el centro de Londres, pero no siempre fue así. Nací en medio del bosque. Mi madre, una gata de pocos modales y vida libertina me trajo a este mundo un lluvioso día de mayo. Fuí el primero de sus tres retoños y el más bello de todos.
¿Acaso lo dudaban?
Durante varios días caminé por los alrededores del bosque en busca de comida hasta que una humana me encontró. Ella me “adopto” y se puso a mi servicio apenas cruzamos miradas, era evidente que mi poder la cautivó. Desde entonces soy el rey de este lugar y todos los humanos hacen lo que yo les ordeno.
Ahora bien para ustedes que son nuevos en el arte de servir voy a hacer un par de aclaraciones. En primer lugar cuando quieran referirse a mí lo harán como:
Su real majestad Shadow
Una vez que ya han entendido el punto pasaré a explicar como manejare la biografía de los humanos que aparecerán aquí. Como saben los humanos no son tan interesantes así que de vez en cuando haré comentarios en sus apartados. Por el momento les diré que la primera biografía será de Anthony Murgot, lo elegí a él para empezar porque me cae mal. La última vez me quitó mi sitio en la cama. ¡¿Cómo se atreve ese humano a quitarle algo al rey?! ¡¿Cómo?!
Deberíamos enviarlo a la horca ustedes que opinan 🤔😈😈😈
En fin en algunos apartados habrán canciones que según la loca de la escritora son música que describe a sus personajes. El de Glamorgan es esta...
Ese es un pequeño adelanto, los espero en el próximo apartado.
Por cierto les presento a Zorro, ese perro horriblemente ruidoso con el que diariamente tengo que convivir para mi desgracia. Es un incordio que no sabe hacer otra cosa que ladrar y robarme la atención de los humanos.
Mírenlo hasta tiene cara de tonto.
PD: mi sirviente principal, osea JAnia88 ya empezó con la escritura de Buscando la pasión, va en el primer capítulo, pero así se empieza.
Se despide.
Su real majestad Shadow del amor hermoso tercero.
ESTÁS LEYENDO
Shadow El rey
De TodoRecopilación de mis personajes de la saga Londres de Cabeza que incluye hasta el momento cuatro libros. En este apartado habrá explicaciones detalladas de mis personajes y actualizaciones del progreso de la novela "Buscando la Pasión", además de peq...