Edad al inicio de la saga: 21
Edad actual: 25• Hija de Agatha, la cocinera y el mayordomo de los Murgot.
• Ha servido a los Murgot desde que era niña siguiendo el ejemplo de sus padres. Su relación con las hermanas Murgot es bastante estrecha, en especial con Caterina.
• Le gusta cocinar y maneja muy bien el francés porque sus abuelos nacieron en Francia y luego se trasladaron a Inglaterra con sus hijos.
Shadow: Cocinar es sinónimo de comida y comida es sinónimo de gato feliz...ya me agradas. 😼
• Es pelirroja.
Shadow: Eso es tener estilo. 😼
• Fue testigo del maltrato de Stephan a los hermanos Murgot, por lo tanto conoce bien su secreto. Tiene una relación cordial con sus patrones.
En esta parte Ana contestará las preguntas que me dejaron en Instagram, algunas se repetían, así que las resumí en las siguientes.
¿Te has enamorado alguna vez o estás enamorada de alguien?
Soy mala para describir mis sentimientos, lo siento. Siempre que aconsejó a las personas lo hago desde perspectivas hipotéticas o historias que he leído en libros para no basarme tanto en mi experiencia personal.
¿Cómo llegaste tú y tu familia a servirle a los Murgot?
Mis abuelos abandonaron Francia cuando mis padres eran unos niños, así que sus recuerdos de su vida en su país de origen es escasa, sin embargo, mis abuelos se encargaron de enseñarles su idioma y sus costumbres.
Desde que llegaron a este país mis abuelos empezaron a trabajar en residencias nobles hasta que terminaron formando parte de la servidumbre de los Murgot.
Fue en estos encuentros paulatinos que mis padres se conocieron y se casaron. Mi madre pasó de ser una doncella a la cocinera principal de la casa y mi padre de un lacayo al mayordomo.
¿Cuál es tu Murgot favorito?
No tengo favoritos, aunque mi amiga más cercana siempre ha sido Lady Caterina porque somos un poco más contemporáneas en edad.
¿Cómo sería tu esposo ideal?
Un hombre en el cual pueda confiar y que tenga la suficiente temple para resistir las adversidades. Mi vida es modesta y sé que una relación puede entrar en crisis cuando se pasa dificultades económicas, sin embargo mis padres me han enseñado el valor de la perseverancia y de la resiliencia.
Shadow: ¡Oye! Te olvidaste del requisito fundamental. El esposo perfecto es aquel que sirva de forma incondicional a un gato. He dicho.😾
Shadow: Canten conmigo "superstar" "superstar" ¡Shadow is a superstar!
PD: La autora acaba de terminar el capítulo cuatro de la novela de Anthony Murgot junto con el prólogo.De acuerdo al número de votos del apartado anterior la siguiente será Crystal.
ESTÁS LEYENDO
Shadow El rey
РазноеRecopilación de mis personajes de la saga Londres de Cabeza que incluye hasta el momento cuatro libros. En este apartado habrá explicaciones detalladas de mis personajes y actualizaciones del progreso de la novela "Buscando la Pasión", además de peq...