Elise Volsano (Crystal)

2.2K 289 105
                                    

Edad al inicio de la saga: 24 años
Edad actual: 28

• Hija legítima del burgués Frederick Volsano y Margareth, una cortesana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Hija legítima del burgués Frederick Volsano y Margareth, una cortesana.

• Fue arrebatada a su madre a temprana edad y durante gran parte de su infancia creyó que su madre estaba muerta.

• Conoció y se enamoró de David Leighton a los 16 años, heredero del ducado de Rivintong. Vivieron un romance de casi tres años hasta la muerte de David, cuando Elise tenía 18.

• Después de la muerte de David y para ocultar su identidad decide adoptar el nombre de Crystal. Solo los más cercanos a ella conocen este hecho y la llaman por su verdadero nombre en privado.

• Solía trabajar de camarera o tocando el piano en el bar del señor Ricmondy antes de iniciar con la investigación. Dejó de tocar el piano con la muerte de David.

• Es la compañera de Bleiston. Ha estado con él casi 10 años, es su mano derecha y juntos adoptaron a una mascota.

Sombra: Aquí es donde entró yo. El día en que nos conocimos le cambie la vida.

En esta parte Crystal contestará las preguntas que me dejaron en Instagram. Elegí los temas que más se repetían.

Has sentido algo hacia Anthony?
Define ¿algo?La verdad no lo conozco lo suficiente para juzgarlo, me parece un hombre atractivo y parece tener la información que necesitó.

¿Qué significa Damien para tí?
Él es mi mano derecha y mientras viva siempre le cubrirle la espalda.

¿Tu relación con tu padre es tan mala?
Sería mala si por lo menos tuviéramos una relación.

¿Qué opinas de Damien en una relación?
Mmm Damien no es de los que dura mucho tiempo en una relación. Nuestro trabajo nos consume gran parte del tiempo, así que suele disfrutar más de mantener una que otra amante ocasional que una relación estable. Pero sí eso cambiara sería la primera en fastidiarlo, ese es mi derecho.

Nota: He tenido un bloqueo escritor durante las últimas semanas, por lo tanto no quería escribir un nuevo apartado sin haber avanzado unos cuantos capitulos, así que por el momento estoy en proceso de escribir el sexto capítulo. Y espero recuperar el ritmo pronto. Gracias por todo su apoyo, estoy pendiente de sus mensajes.

El próximo apartado será de Susan ¿Qué opinan?

Shadow El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora