Anthony Murgot

3.1K 311 310
                                    

Edad al inicio de la saga: 24
Edad actual: 28
Título: conde de Glamorgan

• Primogénito de la familia Murgot, es físicamente parecido a su padre cabello negro y ojos azules.

• Primogénito de la familia Murgot, es físicamente parecido a su padre cabello negro y ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Fue parte del grupo de David como una especie de aprendiz, aunque sin serlo del todo. Lo llamaban problemático por su carácter impulsivo y errático. Es muy sobreprotector con sus hermanas.

Shadow: Con su antecedente de roba camas, nada me sorprende 😒😒

• Sus dos grandes amigos son Jonathan Lancaster y Elliot. Jonathan actualmente es su cuñado luego de haberse casado con su hermana Alicia.

• Vanessa Hutcher fue una mujer muy especial en su vida. La conoció en el burdel años atrás y desde entonces se convirtió en su protector.

• Tuvo una infancia difícil al lado de Stephan Murgot “Holdrich”, su tío. Tiene varias cicatrices en su espalda producto de esos años.

• Está comprometido con Lady Susan Crawing, hija de los duques de York, amigos cercanos de sus padres.

• Está comprometido con Lady Susan Crawing, hija de los duques de York, amigos cercanos de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Su libro es el quinto de la saga, se llama “Buscando la pasión”.

• Sus hermanas son un caso perdido para él y siempre logran exasperarlo. Quiere a todas las mujeres de su familia, pero siente cierta predilección por Lucy.

Shadow: Tus hermanas podrían ser mis aliadas en un futuro 😈😈😈

• Tiene una extraña relación con sus padres, pues a pesar de discutir bastante con su madre, a ella es la que más quiere.

• Toda su vida fue criado con la firme convicción de que debía ser un ejemplo a seguir, por lo tanto aspira a un matrimonio ventajoso con una noble.

• Desde los 12 años es el encargado de velar por la seguridad de sus hermanas. Él prácticamente contribuyó en su educación enseñándoles a usar la espada, disparar y montar a caballo. A todas excepto a Lucy, quien siempre ha sido reacia a usar cualquier tipo de arma.

En esta parte Anthony contestará las preguntas que me dejaron en Instagram, algunas se repetían, así que las resumí en las siguientes.

1.¿Qué piensas de Ana?

La conozco desde niño y siempre he podido contar con ella. Ana es una constante en mi vida de una manera un tanto extraña. Lo entenderán cuando lean mi historia...

2. Según tu criterio ¿Quién sería el pretendiente perfecto de Lucy?

¿Pretendiente? No existe un pretendiente perfecto. Para mí Lucy siempre será una niña, pero si tuviera que elegir lo mínimo que esperaría es que él la quisiera y le diera su lugar.

3. ¿Qué haces en la parte de la residencia donde tu tío y ustedes vivían cuando eran niños?

Los últimos meses he tratado de remodelar el lugar intentando eliminar cualquier recuerdo de mi infancia y poner un poco de distancia con mi familia. Necesitaba un tiempo a solas para asimilar la muerte de Vanessa y vivir mi luto a mi manera sin que mis padres o mis hermanas interfieran en este proceso.

4. ¿Por qué eres tan misterioso?

Es parte de mi encanto.—murmura en tono burlón.—No soy muy comunicativo y no me gusta que las personas indaguen en mi vida privada ni en la de mi familia. Para tí puede sonar misterioso, para mí es algo común.

5. ¿Cómo le haces para ser tan hermoso?

Gracias.—suelta una carcajada.—Nací así, culpa de mis padres.

6. Describe con una palabra a con Crystal.

Fortaleza.

7. Conoces todos los secretos de tu familia

No conozco el pasado de mi madre y prefiero no saberlo, sé que ella ha tenido una vida difícil por los breves relatos que mi padre suele contar, así que entiendo que se reserve sus cosas.

*Fin de la entrevista.

Shadow: Como les comenté en el apartado anterior la loca de la escritora piensa que esta es la canción de Anthony, a mi parecer es demasiado bonita para describir su situación, pero en fin...

PD: la escritura de Buscando la pasión va en buen camino. Finalizado capítulo 2

PD2: Aquí les dejo tres nombres ustedes comenten cual quieren para el siguiente apartado.

Ana

Crystal

Susan

Shadow El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora