Pasaron las semanas y seguía sin despertar , cada día iba y me quedaba desde las 12 del día hasta las 9 de la noche sentada en una silla al lado de él , tenía la esperanza de que despertará pronto y siempre me pasaba para contarle mi día a día , sabía que me escuchaba y era la única persona a la que le contaba todo lo que me ocurría .
Eran las 12 de la mañana y como siempre fui a ver a Jin , estaba pasando por los pasillos de aquel hospital tan grande y justamente a lo lejos vi a varios médicos y enfermeros corriendo hacia la habitación de Jin , me asusté y fui corriendo.
T/N: que ocurre?, Esta bien ? - pregunté a una enfermera que estaba ahí-
EF: tranquila señorita , solamente el paciente acaba de despertar y debemos de ver si está estable .
T/N: despertar ? - me sorprendí -
Por fin había despertado , ya queria hablar con él , poder escuchar su voz de nuevo sonar , abrazarlo . Esperé a que los doctores le chequearan y parecía que todo estaba bien así que salieron de su habitación y me dejaron pasar .
T/N: jinnie -fui a abrazarlo -
Para mí sorpresa no me abrazo , en cambio me aparto asustado . no entendía porque me apartó de su lado , me miró confundido .
JN: quién eres tú ?
Esas palabras se quedaron en mi cabeza y notaba como si me hubieran clavado 500 cuchillos en mi corazón .
T/N: no me recuerdas ? Soy yo T/N - le decía intentando hacerle recordar -
Por un momento creía estar en una pesadilla y me pellizque , quería despertar, pero no , no era una pesadilla era la dura realidad . Decidí escribir al padre de Jin para avisarle de que había despertado .
Como en unos 10 minutos llegó , se paró al lado de la camilla .
P/J: hola T/N - me saludó agarrando la mano de su hijo -
T/N : hola señor -salude haciendo reverencia-
JN: papá sabes quién es esta chica ?
P/J: Que no la recuerdas ? - se puso blanco -
T/N : creo que soy la única a la que no recuerda - me cayó una lágrima por mi mejilla-
Me daba impotencia , no podía hacer nada , solo tenía ganas de llorar pero me retuve por la presencia de su padre en ese momento , no quería que me viera llorar y tampoco quería que me viera Jin , quería escapar de ese sitio , todavía no podía creer que no me recordará ,sabía que no era su culpa pero tenía ganas de gritar y decirle que me recordará que hiciera un intento para recordarme. Me fui a ver al doctor que lo atendía para preguntarle si era normal que no me recordará.
DC: es normal que no la recuerde acaba de despertar y seguro este confundido todavía , a pasado semanas en coma , tendrá que hacerle recordar quién es , pero por si acaso volveremos a chequear que todo esté bien .
T/N: gracias doctor -hice una reverencia y me fuí-
Un rato después su padre se marchó a descansar a casa y yo me quedé a su lado contándole como nos conocimos y todo lo que pasamos , sabía que esto tardaría mucho pero no me debía rendir .
Es verdad siempre hay un gatito parecido a yoongi bebé , es tan lindo .
Hola peques , si , se que he tardado mucho , muchísimo en actualizar pero no sé enfaden conmigo 🥺🥺 , espero que les gusten.
Vengo a comunicarles que si quieren que les haga una historia de alguno de sus bias me lo dejen en los comentarios , gracias y se me cuidan , recuerden tomar mucha agua 😘😘😘😘😘
Esta historia se la dedico a mí hermocha NinaAzura y a mí baby unicorn1036Q
Las amo y no me maten por la historia 🥺
Recuerden hacer Stream a DYNAMITE
Yo todavía sigo recuperándome del tremendo temazo que nos vino .