Uno de mis días más tristes fue el accidente de Jin y el que estuviera apunto de irse de mi lado , pasamos por muchas cosas en sólo unos meses , pasamos de ser dos hermanastros que se odiaban y atacaban a cada momento a ser novios o mejor dicho prometidos , si , hace solamente unos días Jin me pidió matrimonio .
<DÍAS ATRÁS>
Jin ya me recordaba y había salido del hospital.
Nos encontrábamos sentados en una barca en medio de un lago .De repente vi como se arrodillaba con un poco de dificultad ya que la barca se movía , note su nerviosismo y vi como sacaba de su bolsillo una cajita
Me agarró de la mano y notaba como sudaba y le costaba pronunciar aquellas palabras yo por mi parte intente relajarlo acariciando su hombro con mi otra mano , me miró directamente a los ojos , humedeció sus labios y me dijo .JN: T/N te quieres casar conmigo ?
Esta vez yo me puse nerviosa , mis manos sudaban , le miré directamente a sus ojos .
T/N: si quiero
Él puso el anillo en mi dedo y me abrazo fuerte , notaba como lágrimas caían por sus mejillas al mismo tiempo que yo , se acercó a mí oído y me dijo con voz dulce .
JN: me haces el hombre más feliz del mundo - puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso -
<Horas más tarde>
Me encontraba en mi casa aún en shook , no me podía creer todavía que Jin me hubiera pedido matrimonio , me pellizque para saber si me encontraba en un sueño pero no . Mi teléfono sonó , fui a ver quién era y resultaba ser Jin , mi prometido Jin , todavía me sonaba extraño y solo pensarlo me ponía roja .
Abrí la puerta de par en par y él solamente corrió a abrazarme y me agarró en brazos dándome besos por todo el cuello , labios y cara .T/N: jijiji ,Jin ,me haces cosquillas
JN: me gusta besarte , hueles muy bien y esos labios son irresistibles ante mi - siguió besándome -
Cerró la puerta y me llevo con cuidado a la cama , se puso encima mío dándome besos mojados por todo mi cuello , yo incliné mi cabeza , iba desabrochando cada botón de su camisa de rayas hasta dejar su pecho al descubierto . Él desabrochó mi pantalón y quitó mi camiseta dejándome en ropa interior .
Empezé a besarle jugando con mi lengua .
T/N: veo que no te podías esperar a después de la boda - reí -
JN: para que mentirte si en realidad tienes razón , no me puedo aguantar más - mordió su labio -
Me empezó a quitar mi ropa interior y bajaba dándome besos por todo mi torso , desabroché sus pantalones y el bajo sus calzoncillos , quedando así totalmente desnudos .
Puso cada pierna en un lado de sus hombros y acercó su miembro erecto en mi entrada .
JN: estás lista ? - me preguntó agarrando con una mano mis piernas y con la otra su miembro apunto de entrar -
T/N: si -dije convencida -
Él fué colocándolo poco a poco y una vez estaba dentro se movía más rápido .
T/N: aaaahhh - solté un gemido un poco adolorida -
Pronto ese dolor se iba convirtiendo en placer y cada vez quería más .
T/N: jiiiinnn! Dame más ! Mmmm.....
Comenzó a darme estocadas más fuertes y rápidas , yo solo agarraba las sábanas fuertemente y mordía mi labio .
<Un rato después >
Nos quedamos totalmente dormidos abrazados .
(Hola peques , estoy de nuevo aquí , si preguntáis si se casaron , si , si se casaron , lo siento por no haber hecho mucho lemon , la verdad no quería hacer la historia muy larga pero ya habrán otros caps con lemon 🤭🤭)
Dedicado a mis dos amores NinaAzura unicorn1036QLes amo mucho ahora sí , me despido por hoy , mañana más ☺️☺️☺️.