Llegamos a la fiesta y solo se encontraban 4 personas en la sala grande , me llevó hasta el escenario y me dijo que me sentara en una esquina al lado de los equipos de música después de eso , vi como comenzaron a venir una avalancha de gente , no entendía nada en ese momento , que se tramaba Jin .
T/N: porque estoy aquí ? - dije a Jin mirando la multitud -
Jn: solamente quédate ahí -dijo serio-
Solo unos segundos de decirlo me quedé quieta , haciendo caso a todo lo que me decía como si se tratase de un general dando indicaciones a su soldado .
Jin me tenía comiendo de su mano , la verdad ese chico sabía bien cómo hacer que le hiciera caso a casi todo.( Tengo dignidad , si me dijera que bailará como un pollo no lo haría , pero si me dice que me siente y que esperara , como negarme a esos ojos hermosos)Sin darme cuenta detrás mío comenzó a tocar una banda y Jin apareció justo a su lado agarrando uno de los micrófonos, mientras la banda tocaba una canción lenta , Jin aclaro su voz y se fué acercando a mí .
JN: t/n , se que en todos estos años he sido tu mejor amigo y tú mi mejor amiga , hemos pasado tiempos de risa , tristeza y enfado. Bromeamos , nos molestamos y hacemos tonterías juntos.
Quiero que sepas que eres la primera persona que se acercó a mí y no me juzgó.Toda la atención de la gente era para Jin y yo , escuchando atentos a lo que diría , yo comencé a jugar con mis manos de lo nerviosa que me encontraba , no sabía a lo que quería llegar .
JN: t/n yo no quiero ser ya solo un mejor amigo para ti , quiero que seamos novios.
El público comenzó a gritar : di que sí , que bonito , acepta,...
Yo solo comenzaba a tartamudear , la persona que yo tanto amaba se me había declarado , ni en mis sueños creía que se haría realidad ,solo quería que si esto era un sueño no volver a despertar. Pellizque mi mano.
T/N: Auuu,no es un sueño - dije para mí en un susurro-
JN: entonces qué dices ?
Mire a los ojos de Jin y le sonreí , asentí con la cabeza, él me abrazó y los demás de la sala comenzaron a aplaudir. Bajamos del escenario y recibí felicitaciones de parte de todos al igual que Jin.
Después de un rato me agarró de la mano y me llevo al patio trasero del edificio.JN : TN - agarró sus dos manos -
T/N : dime - mire a Jin -
JN: gracias , gracias por haber sido tan buena conmigo todos estos años.
Gracias a esos momentos juntos es porque me enamoré de ti.Acercó su rostro con el mío y me agarró de la cintura dandome un beso.
Esta vez les comparto el estilo de ropa q me gusta y suelo llevar
Diganme que estilo de ropa llevan ustedes, a mí me gusta el dark academy