Yg: lo sé pero en mi defensa no creo poder estar más días sin verte , creo que me moriría si no te veo.
TN:seguro podrías vivir sin mi
Yg: eso crees ?
Se acercó hacia mí poniendo su mano por detrás de mi cabeza y pegando su frente con la mía suavemente
Yg: sabes que eres lo más hermoso que he visto en mi vida ?
Me miró a los ojos y me quedé quieta sin saber que hacer ni que decir .
Yg: porque no me respondes ? Te has vuelto a poner roja jajaja
Escuchar su risa hizo que me despertara de mi trance
Tn: que ? Yo no estoy roja
Agache la cabeza haciendo que no me mirara a la cara
Yg : mentirosa
Me alzo la cabeza con los dedos
Yg: te gusta mentirme en la cara , eres mala
No podía mentirle , en verdad si que me gustaba estar con él y me puse nerviosa estando a solas con él.
Yg : sé que si hago esto puede que tenga consecuencias después , pero no puedo aguantarlo más debo hacerlo.
Tn: de que habl...
Me agarró fuerte de la cintura poniéndome más cerca de él y con su otra mano sujetándome el rostro para darme un suave beso en los labios , se sentían tan cálidos y tan apasionados . Se alejó de mi mirándome .
Yg: que raro , pq no me dices nada ? Pq no me hechas la bronca ?
Estaba en shock no sabía que decirle , solo quería volver a sentir sus labios otra vez , necesitaba sentir sus labios suaves y cálidos . Me acerqué a él y le besé . Me estaba volviendo adicta a sus besos no quería parar , quería saber hacia donde llevaba todo esto , lo conduje hasta mi dormitorio y me agarró en brazos para ponerme en mi cama .
Yg: estas segura de esto ?
TN: si
Volvió a besarme y empezó a desabrocharme cada uno de los botones de mi blusa hasta quedarme en sujetador , le desabroché su pantalón para poder bajarlo por completo , se puso rojo .
TN : y ahora quién es el que se pone rojo ?
Le dije de broma
Yg:Boba , igualmente me ganas tu en eso de ponerte roja .
TN: calla
Me volvió a besar
Yg: pq no seguimos con lo que dejamos pendiente ?
TN: si
Lo mire , me encantaba sentir su calor , la manera en la que tocaba todo mi cuerpo , se sentía tan bien estar en sus brazos .
Yg:estás lista ?
TN: si , pero hazlo suave porfavor
Gemía más fuerte cada vez que se iba moviendo más rápido dentro de mi .
Yg: TN!! Me voy a ve...
Sacó su miembro de mí y se corrió
Yg: gracias
Me dio un suave beso en la mejilla
TN: pq ?
Yg: por hacerme el hombre más feliz del mundo , por darme todo este amor , por todo .
Aveces yoongi era una persona muy dulce y linda por eso me gusta tanto.
TN: te amo
Yg : y yo a ti
Bueno bebés último capítulo de "el aburrimiento nos mata "
Espero que lo hayan disfrutado , pasaros por la cuenta de unicorn1036Q que tenemos una sorpresa para ustedes .