Mi hermanastro 🍋

1K 52 30
                                    

En esta historia hay +18 , porfavor si no quiere leer historias así pase de página , queda bajo su propia elección .

Anteriormente en "Mi hermanastro"....

Abrí la puerta de par en par y él solamente corrió a abrazarme y me agarró en brazos dándome besos por todo el cuello , labios y cara .

T/N: jijiji ,Jin ,me haces cosquillas

JN: me gusta besarte , hueles muy bien y esos labios son irresistibles ante mi - siguió besándome -

Cerró la puerta y me llevo con cuidado a la cama , se puso encima mío dándome besos mojados por todo mi cuello , yo incliné mi cabeza , iba desabrochando cada botón de su camisa de rayas hasta dejar su pecho al descubierto . Él desabrochó mi pantalón y quitó mi camiseta dejándome en ropa interior .

Empezé a besarle jugando con mi lengua .

T/N: veo que no te podías esperar a después de la boda - reí -

JN: para que mentirte si en realidad tienes razón , no me puedo aguantar más - mordió su labio -

Me empezó a quitar mi ropa interior y bajaba dándome besos por todo mi torso , desabroché sus pantalones y el bajo sus calzoncillos , quedando así totalmente desnudos .

Puso cada pierna en un lado de sus hombros y acercó su miembro erecto en mi entrada .

JN: estás lista ? - me preguntó agarrando con una mano mis piernas y con la otra su miembro apunto de entrar -

T/N: si -dije convencida -

Él fué colocándolo poco a poco y una vez estaba dentro se movía más rápido .

T/N: aaaahhh - solté un gemido un poco adolorida -

Pronto ese dolor se iba convirtiendo en placer y cada vez quería más .

T/N: jiiiinnn! Dame más ! Mmmm.....

Comenzó a darme estocadas más fuertes y rápidas , yo solo agarraba las sábanas fuertemente y mordía mi labio .
Me miró con picardía y salió para después girarme y ponerme en cuatro , puso sus manos encima de las mías agarrando con fuerza , pareciera que me dijera que no me vaya.

T/N: tranquilo, no me voy a marchar -bromee-

Él se acercó a mí oído y me susurró .

JN: no es que piense que te marcharas es solo para tenerte aún más cerca mio.

Pude notar un bulto atrás de mí y como entraba humedeciendo la entrada.
Lancé un quejido de dolor, arquee mi espalda , notaba cómo se me erizaba la piel.
Dio besos por mi espalda.

JN: quieres que paremos ? -preocupado-

T/N: no

Él me escucho y siguió moviéndose , pero esta vez poco a poco , fui acostumbrándome a sus embestidas así que le dije en forma de súplica .

T/N: MAS FUERTE !

Agarro mis caderas y empezó a moverse aún más rápido. Tenía dolor y placer al mismo tiempo , solo quería que siguiera , era raro pero ya todo empezaba a ser placer , agarro mis pechos y comenzó a mover mis pezones en círculos . Yo solo gritaba pidiéndole más .

Note como sus manos comenzaron a bajar hacia mi entrada para tocarla mientras él me daba por detrás.
Yo en ese momento solamente podía morder la almohada.

JN: no te calles , me gusta que gimas - me quito la almohada -

No podía retenerme más, necesitaba gritar y por cada estocada que hacía yo soltaba un gemido.
Él sonrió de lado , podía notar que estaba gustandole , quise darle más placer así que le hice salir de dentro de mi  para yo bajar hasta su zona .

Su miembro ya estaba bastante mojado así que aproveché eso para mover la punta de su miembro con mis manos , sus piernas se movían al compás de mí y apretaba sus labios dando pequeños gemidos.

Me acerqué a sus labios y jugué con mi lengua , me separé y le dije con voz suave.

T/N: Esto te gustará

Chupe su punta y fui introduciéndolo aún más hice pequeñas lamidas por el tronco y final de este , podía notar su cara de satisfacción.

JN: t/n porfavor no pares , me voy a ve... Ahhh~

Mi boca se llenó de un boscoso fluido blanco. Lo miré sorprendida , no pensaba que se vendría en mi boca .

JN: estás bien ? - se acerca acariciando sus mejillas-
Quieres soltarlo ? O vas a seguir con mi semen en tu boca ?

Yo negué con la cabeza, ni sabía que hacer si tragarlo o tirarlo.

JN: tiralo, no hace falta que te lo tragues

Fué a por una bolsa y veía su su espalda desnuda que me hacía recordar a lo que unos minutos estábamos haciendo e hizo que me sonrojara . Me dio la bolsa y tiré lo que tenía en mi boca , me limpie con el brazo el labio.

JN: mi pequeña Tomatito -ríe-

T/N: eyyy -hice puchero-

JN: eres muy linda -besa la frente de TN -

Le dí un abrazo quedándome dormida en su pecho , él rato después se durmió .




Hola pequeñas hermosuras volví , esta noche como les prometí tendrán una sorpresa para verla tendrán que ir a
Conversaciones. Estén bien atentos

Awww morí con lo tierno que se veía hobi 🥺🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Awww morí con lo tierno que se veía hobi 🥺🥺🥺

chat de BTS y TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora