Un atardecer luce hermoso a los ojos humanos, ver como el cielo se torna de un color naranja y las nubes se pintan de ese color formando un pensamiento de inspiracion, ¿Quien no ama mirar un atardecer?
En un pueblo llamado "Place of Light" viven una cantidad minima de habitantes no es muy reconocido ese lugar muchos han visitado aquella ubicacion y muchos se van sin intenciones de regresar.Segun los testimonios de todos los que han regresado, no se quejan de malos comportamientos de los habitantes e inclusive dicen que cada uno de ellos tienen buenos tratos y son muy serviciales, no hablan del hospedaje, el lugar es muy limpio dice cada que regresan del viaje a ese escalofriante pueblo, entonces ¿Cuál es el problema?
Lo silencioso que es cuando llega el atardecer, lo que pasa cuando las alarmas suenan cada que el sol se oculta, el miedo que se produce cuando se escuchan pasos en el techo a media noche, pero no se sabe que es y apesar de querer saber que hace que la piel se erize y el cuerpo tiemble muchos advierten que si quieren descubrirlo no viviran para contarlo.
Solo una persona vivio para contarlo y lo que describía tenia la apariencia de un ser humano pero no era mortal, su piel era palida y congelada, ningun arma les podia lastimar, le temian a la luz del sol, tenian la fuerza de cien hombres en un solo cuerpo, lo rapido que se movian, poderes sobrenaturales inimaginables, sus dientes tenian una deformidad al parecer eran puntiagudos y lo mas importante parecian saciar su hambre al beber sangre humana.
.......
Aquel que vivio esa experiencia de salir en la noche y haber regresado con muchas heridas quedo con un trauma, despues de haber contado lo que vio quedo encerrado advirtiendo a todo el pueblo de lo que se trataba muchos entron en panico y pusieron mas proteccion, pues si era cierto que muchos habian desparecido cuando anochecia, apartir de ese momento aquel hombre jamas salio de su hogar y no permitia que nadie entrase a su casa.
Hasta que al envejecer tuvo que llamar a su unico hijo para que le cuidase, pues al pasar los años se habia debilitado demasiado al grado de estar en silla de ruedas, lo que el no se esperaba era que tuviera ya una familia formada por su esposa y dos hemosos niños.
No entiendes hijo tienes que irte de aqui- le dijo aquel hombre anciano a su hijo.
Lo que no entiendo es por que quieres que me valla, desde mi adolescensia no te habia visto y ¿Ahora quieres que te deje aqui solo?- respondio el hombre mirando a su padre.
Eres mi unico hijo y quiero tu segurida y la de tu familia, debes irte- repitio el anciano apunto de llorar.
Papa, te quiero y por ti es por que vine, mis hijos estaran bien, todo esta arreglado, solo quiero pasar tiempo contigo, mi esposa y los niños no te conocen dales una oportunidad- repitio aquel hombre acercandose a su padre.
Te lo adverti Seung- dijo por ultimo el anciano retirandose de aquel lugar dejando solo a su hijo.
El hombre puso una mano en su cintura y con la otra pasaba sus dedos entre sus cabellos acomodandolos, volteo a mirar a la puerta y vio una rubia cabellera que apenas se lograba distinguir.
Papa ¿el abuelo no nos quiere?- pregunto un pequeño niño rubio desde la puerta.
No minnie tu abuelo si nos quiere es que ha estado mucho tiempo solo y necesita acostumbrarse- dijo el padre a su pequeño niño acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕠 [ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Fanfiction¡Antes de que se oculte el sol regresa a casa! Fue lo mi abuelo me decia, en mi niñez despues de que nos mudaramos, nunca entendi el por que me lo repetia en cada momento antes de salir a jugar y apesar de que queria seguir afuera y descubrir que es...