capitulo 5.

913 92 1
                                    

¡Por favor no me mate, tengo un hijo y a mi esposa por favor!- se escuchaban las suplicas del hombre que se encontraba dentro de aquella habitación con los dos inmortales.

Joo-hyuk debo decir lo decepcionante que es para mi tener que venir hasta aca para poder convencerte que debes comer- Jungkook se acerco hasta aquel chico que permanecía de pie mirando al suelo.

Yo no soy un monstruo como ustedes, no voy a quitarle la vida a este hombre- dijo el castaño apretando sus puños.

Los humanos se matan entre si, sean inocentes o no mueren personas de todos los lugares de la tierra, asesinan animales seres inocentes que no cometen ningun delito solo para satisfacer su hambre, envenenan la tierra con químicos que son fabricados por ellos mismos, y nosotros nos alimentamos de sangre humana una vez cada dos meses, ahora dime... ¿Quienes son los verdaderos monstruos aqui?- al terminar de decir todo esto Jeon sujeto el cuello de Joo-hyuk haciendolo arrodillarse.

¡¡¡Por favor, mi familia!!!- lloraba aquel hombre.

Tu eres una maldita rata, no tienes familia, solo eres un asqueroso mortal que roba y estafa a turistas- dijo Jungkook entonces el castaño volteo a mirarle confundido.

Si mantienes tu necedad de no beber sangre por mucho tiempo cuando salgamos a la primera persona que veas mataras y al sentir su sabor querras seguir matando hasta saciarte por completo, es mejor una persona ahora que después a cientos- dijo Jungkook volviendo a la puerta.

Joo-hyuk miro al hombre frente a el, sudor corria por su frente y luchaba contra las ataduras que tenia tras su espalda, el castaño le miro a los ojos volteo a ver a Jeon por unos minutos y se abalanzó sobre el hombre, drenando su sangre al instante, el hombre no podia luchar, poco a poco perdia las fuerzas en su cuerpo, su corazón dejaba de latir hasta que Joo-hyuk se detuvo, miro a aquel hombre en el suelo, y no tenía pulso lo sabia por que ya no podia escuchar los latidos de su corazón.

Esto es repulsivo- dijo Joo-hyuk limpiando los restos de sangre que tenia en la comisura de sus labios.

Podra ser asi pero es lo unico que nos alimenta, tengo que decirte algo más nosotros no podemos sentir dolor podremos experimentar tristeza, emoción tal vez pero solo en muy pocas veces, en nosotros despierta cierta necesidad carnal que no podemos controlar- dijo Jungkook abriendo la puerta.

Levantenlo y llevenlo a una habitacion- dijo a las personas que que se encontraban a fuera de la habitación.

"Si señor"

Jungkook iba camino de vuelta a su habitacion, hasta que Taehyung le detuvo.

¿Que necesitas Tae?- pregunto Jeon al que iba a su lado.

No entiendo el es nuevo, y va a salir contigo en cuanto lo entrenes y yo que llevo contigo casi quinientos años solo sali una vez- dijo el pelinegro cruzado de brazos.

Bueno el me puede servir de algo para traer algo que necesito- dijo Jungkook sin mirarle.

¿Es algo o alguien?- pregunto Taehyung mirandole desde atrás.

Eso no te importa- dijo por ultimo abriendo la puerta de su habitación para despues cerrarla en la cara del pelinegro que le acompañaba.

Esa noche nadie salio de el castillo puesto que el principal que debe guiar a los demas no salio de su habitación y hasta que el diera la orden de salir lo harian.

.....

Jimin!!- se podían escuchar gadeos desde aquella habitacion en la que se encontraba Jeon.

Su deseo carnal estaba haciendo de las suyas, nuevamente no podia evitar tocarse pensando en aquel rubio que desde que vio la ultima vez le llevaba en sus pensamientos, era una jodida mierda realmente lo necesitaba, pensaba en todo lo que podía hacer teniendo al rubio como sumiso.

𝔸𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕠 [ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora