Ah!!, maldita mierda!
Jimin maldecia en voz baja, entre sus piernas estaba enredada su sabana, mordia a veces su almohada mientras se tocaba asi mismo.
Desde unos meses anteriores todos los dias despertaba con una jodida erección, el motivo era por que en sus sueños aparecia en un cuarto oscuro, un hombre alto descubierto de su torso y tenia un latigo en la mano, el se encontraba de rodillas con las manos atadas tras la espalda.
De ser cierto el no se declaraba homosexual, pero ese sueño se sentía tan real que le extitaba, cuando venia la "mejor parte" siempre despertaba con sudor en la frente y dolor en su entrepierna, no podia evitar tocarse en silencio, no hablaba como antes con su madre desde que se mudaron juntos, nada habia vuelto a ser igual.
"Jimin no había vuelto a ser igual"
Todas las noches pensaba en su hermano en como podía estar...si se encontraba bien, se limitaba a pensar si seguía con vida, pero este día era muy esperado para el ya que cumplía veinte años, su padre le había dicho que en cuanto supiera de su hermano ambos se irían a la ciudad, pero nunca le daba noticias sobre Joo-hyuk, siempre que el rubio le preguntaba por su hermano, le respondía algo cortante y cambiaba de tema rápidamente.
Ahora culmplía veinte años, desde que se mudaron había se habia jurado que al cumplir veinte años regresaria para buscar a su hermano, no estaba tranquilo aun seguia pensando en que por su culpa su hermano habia desaparecido, habia ahorrado lo suficiente para volver al pueblo donde habia dejado lo que mas amaba, su familia, no dejaria solo a su padre buscando a su hermano, el le ayudaria, no iba a aceptar un no por respuesta su pues el ya era mayor y podía tomar sus propias decisiones.
Buenos días cariño- dijo su madre acariciando la mejilla de Jimin.
Buenos días madre- dijo cortante el rubio.
Jimin, ¿estas bien? Escuche ruidos en tu cuarto, en la madrugada- pregunto su madre preocupada sirviendo de el desayuno.
Estoy bien- nuevamente contesto frio.
Yo se que no soy una madre excelente, y tal vez tu padre tampoco, pero nos estamos esforzando mucho, por el bienestar tuyo- dijo la mujer acariciando dulcemente la espalda de su hijo.
Lo se, gracias- respondió mirando a su madre a los ojos, en ellos pudo notar como tenia ojeras y sus ojos estaban inchados y un poco rojos.
¿Es que nuevamente no podía dormir o estuvo llorando en la noche?
Lo lamento madre, no quiero ser grosero pero no me encuentro bien- dijo Jimin terminando su desayuno.
Perdóname tu a mi hijo, no te insistiré si no tienes ganas de contarme que sucede, puedo esperar a que te sientas mejor- respondió aquella mujer con lagrimas resbalando por sus mejillas.
No llores madre lo lamento- Jimin se levanto de su asiento y abrazo a su madre.
No te preocupes hijo, ¿Qué te parece si invitas a esa chica hermosa de la que siempre me hablas?- pregunto su madre mirandolo a los ojos.
No creo que ella quiera venir, siempre esta ocupada- mintió acerca de aquella chica realmente ella siempre quería estar pegada a el.
Iré a la casa de Jackson el dijo que organizaría una fiesta por mi cumpleaños- le respondió Jimin.
De acuerdo hijo, no llegues tan tarde, tengo una sorpresa para ti- dijo su madre despidiendo a su hijo.
Realmente tenia todo preparado, llevaba suficiente dinero, suficiente ropa, un amigo cercano lo dejaría cerca de una estación de autobús.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕠 [ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Fanfiction¡Antes de que se oculte el sol regresa a casa! Fue lo mi abuelo me decia, en mi niñez despues de que nos mudaramos, nunca entendi el por que me lo repetia en cada momento antes de salir a jugar y apesar de que queria seguir afuera y descubrir que es...