Ambos niños recordaban con claridad las palabras de su abuelo todos los dias era lo mismo antes de salir a jugar su abuelo les repetia la misma frase.
¡Antes de que el sol se oculte deben regresar a casa!
Desde el primer dia en que su abuelo les dijo tales palabras nunca volvieron a mirar las estrellas y el cielo oscuro.
Los papás de ambos niños se notaban preocupados cada dia más, el sonido que provenia del techo les mantenia alertas, preguntaban a los hogareños el porque sonaba una alarma cuando estaba apunto de anochecer y por que todos corrian a sus casas, nadie les daba una respuesta concreta de lo que ocurria pero al ver a las personas entrar en panico y correr a reguardarse en sus hogares, suponian que ellos debian hacer lo mismo.
Y nunca dejaban abierto cerraban con llave para evitar que sus hijos salieran, cuando estaban acostumbrados a repetir lo mismo cada dia ya no le tomaban tanta importancia a los extraños ruidos puesto que solo eran de noche.
Los niños se fueron acostumbrando a aquellas reglas que ponian sus padres, de volver a casa antes de que se ocultara el sol.
El tiempo pasaba muy rapido ya eran años de sde que se habian mudado, pronto ambos niños ya habian crecido, el rubio que es el menor ahora tenia quince años y su hermano mayor tenia dieciocho pronto volveria a la ciudad a estudiar en una universidad.
¿Que tienes enano?- pregunto Joo-hyuk a su hermano que estaba sentado en la orilla de su cama.
Es que tu te iras muy pronto, yo me quedare solo con mamá, papá y el abuelo y no tendre con quien jugar- le respondió Jimin.
No te preocupes nos veremos aun, podemos hacer video llamadas y llamarnos cuando algo suceda- dijo el mayor revolviendo la cabellera rubia de Jimin.
Aun quiero saber que es lo que pasa cuando anochece ni siquiera puedo asomarme- dijo Jimin.
Yo tambien tengo curiosidad aveces pero si nuestros padres nos prohiben salir debe ser por algun motivo- dijo Joo-hyuk.
¿No te sientes observado cuando es de noche?- pregunto Jimin.
No, nunca- dijo Hyuk.
Chicos vengan a comer- se escucho el grito de su madre.
Luego seguimos hablando, vamos a comer muero de hambre- dijo Hyuk.
Ambos jugueteaban mientras caminaban por los pasillos hacia el comedor.
¿Otra vez papá no vendra?- pregunto Jimin.
Tu padre tiene mucho trabajo no hay que molestarlo- dijo la mamá mientras servia los platos.
Joo-hyuk ve a poner el plato en la mesita para tu abuelo- dijo su madre.
¿El abuelo nunca saldra de ahí?- pregunto Jimin.
Hay que darle tiempo cariño, tu abuelo esta enfermo y ha pasado por muchas cosas ademas tal vez aun no se acostumbra a estar con alguien, siempre estuvo solo- explico su mamá al rubio.
Terminemos de comer que iremos afuera para festejar el cumpleaños de su padre- dijo su madre.
Es cierto feliz cumpleaños de papa- dijo Jimin.
Joo-hyuk que se encontraba a su lado le dio un pequeño golpe en el hombro a su hermano.
Jimin que te parece si creces por lo menos cinco centimetros más ese seria tu regalo para papá- dijo hyuk burlandese ahora la estatura de Jimin.
No jueguen el la mesa y coman que se hace tarde- dijo la madre.
Cuando todos termimaron de comer, la madre recogio los platos para llevarlos al fregadero.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕠 [ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Fanfiction¡Antes de que se oculte el sol regresa a casa! Fue lo mi abuelo me decia, en mi niñez despues de que nos mudaramos, nunca entendi el por que me lo repetia en cada momento antes de salir a jugar y apesar de que queria seguir afuera y descubrir que es...